Empieza la 8ª Convocatoria «Micro-relatos en Cadena»

Como cada Jueves, los lectores han decidido qué relato les ha cautivado más a los usuarios del foro. La lucha ha sido encarnizada y 3 relatos estaban en una dura pugna por la victoria. Por un lado, el relato 6: una pérdida personal con un giro de guión inesperado. Por el otro, el relato 7: una escena cotidiana protagonizada por Button Mash, el poni de fondo del momento gracias a la fantástica animación de Jan Animations. Y, finalmente, el relato 9: una entrañable escena de una potrilla nerviosa ante el inminente exámen, confesándole sus miedos a su muñeco de peluche. ¿Qué historia ha ganado esta semana? La respuesta, tras el salto.

 

 

La historia ganadora ha sido la número 7. Al parecer, la relación madre-hijo ha podido con las otras historias y se ha alzado ganadora con dos votos de diferencia respecto a sus inmediatos perseguidores. Por lo tanto, la frase de la semana siguiente es la siguiente:

sin su mamá.

La alternativa era terriblemente larga, 14 palabras, así que se ha optado por cortar en el punto y coma. ¡Preparen los pañuelos, se nos viene una avalancha de fics tristes! ¿O quizás los autores sepan esquivar una vez más la premisa que la frase presenta? ¡Quien sabe! Para aquellos que acepten el reto, deben mandar un MP a Pokelink antes del Domingo a las 23:59 con su relato, de 100 palabras o menos. Animamos a todos a que prueben suerte en estos pequeños retos literarios. Para más información, visitad este hilo y postead allí las dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.