Arranca la campaña de promoción de «Too Many Bronies»

El grupo de bronies del foro de Madrid y otras partes del país nos enorgullecemos de presentaros nuestro proyecto más ambicioso, la que pretendemos sea la mayor meetup hasta la fecha, es decir: Too Many Bronies. Esta misma semana ha arrancado la campaña de promoción, siendo hoy el día que hemos ido a repartir carteles (como el que tenéis a continuación)  y no estaría completa si no lo hiciéramos también aquí, en Spaniard Hooves, el foro dónde nació.

Más información a continuación:

TooManyBronies” es el primer evento brony organizado dentro de una convención friki en España, que pretende erigirse como un punto de encuentro para los fans de la serie “My Little Pony FriendshipisMagic”. Un lugar donde poder conocer a otros fans y compartir tu afición. Tenemos preparadas un sinfín de actividades: partidas del juego de cartas “Changelings”, juegos de rol, taller de cosplay, taller de fanfics, una ponencia sobre el fandom,… Y mucho más.

Todo el evento se realizará los días 21 y 22 de septiembre, en la VII JapanWeekend de Madrid,  la convención anual dedicada al manga, el anime, los videojuegos y el mundo friki en general, con especial dedicación a Japón.

Contaremos con dos stands: el stand central, epicentro del evento, donde encontrarás la tienda, el puesto de información y una pantalla donde mostraremos vídeos, animaciones y videoclips realizados por los fans; también tenemos una mesa de artistas, donde nuestros dibujantes profesionales estarán abiertos a encargos, como la creación de personajes originales, y a hacer tu propia “ponificación”, esto es, cómo serías si fueras un pony de Equestria.

El día 21, sábado a las 18:00 tenemos pensado juntar al mayor número de bronies posibles en el exterior del recinto ¿Cuántos lograremos ser?

Si quieres estar al día de las novedades o contactar con nosotros, sigue a nuestra mascota Maredrid en Twitter (@maredrid) o envíanos un correo a la dirección maredrid@gmail.com. O también a través del foro SpaniardHooves:

http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=2274

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.