Fin de la votación de la 5ª Convocatoria «Micro-relatos en Cadena», inicio de la 6ª.

El Miércoles llegó a su fin y con él, las votaciones para la 5ª Convocatoria «Micro-relatos en Cadena». Una vez más, un relato quedó destacado del resto desde el primer día y no ha habido historia que la desbancase. El Relato 4, con una tierna historia entre un preocupado Dr. Whooves y una inocente Derpy, ha cautivado a 5 de los votantes, alzándose con la victoria. Otra historia que ha gustado mucho ha sido el Relato 2, donde vemos el dolor de una pegaso cuyo padre no confía en ella, y cómo, finalmente, demuestra quien tenía razón, enlazándolo con la frase inicial designada.

Y hablando de frases designadas, toca designar la de esta semana.

Tal y como está escrito, tomaremos los puntos suspensivos como una separación suficiente, por lo que la frase inicial sera esta: «Estoy feliz de que estés bien«. Es otra frase genérica y aséptica, ofreciendo una gran libertad… lo cual no gustó mucho a los escritores en la Convocatoria anterior.

La 6ª Convocatoria ya está en marcha. Tal y como está explicado aquí, tenéis hasta el Domingo a las 23:59 para mandar un MP a Pokelink con vuestro relato, de 100 palabras o menos. Aseguraos de que no os pasáis del límite, no se aceptarán relatos que lo excedan. ¡Buena suerte!

Escrito por Pokelink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.