Empieza la votación de la 5ª Convocatoria «Micro-relatos en Cadena»

¡Hola, amantes de los relatos y los fanfics! Seguramente, los lectores que no se pasen por el foro (e incluso algunos que sí lo hacen) se preguntarán qué es esto de la Convocatoria «Micro-relatos en cadena».

Desde hace un mes, los foreros empezaron una pequeña competición amistosa semanal llamada «Micro-relatos en Cadena». El funcionamiento es muy simple: cada participante debe escribir un relato corto, de 100 palabras o menos. El truco reside en que todos los participantes deben empezar su relato con la última frase del relato que ganó en la semana anterior. ¿Y cómo se decide quien gana? Pues con los votos de los foreros, tanto de los que han escrito relatos como los que no. Y ahí es donde entráis vosotros. Pasaos por aquí y votad por hasta 2 relatos diferentes dejando un simple mensaje. Los autores agradecerán mucho si decís qué os ha gustado más de los relatos votados, si bien no es un requisito indispensable. Las votaciones se cierran el Miércoles a las 23:59. Así que ya lo sabéis, la decisión sobre qué relato gana está en vuestras manos.

Y si lo que deseáis es participar en las siguientes ediciones, lo único que tenéis que hacer es pasaros por ese mismo hilo al terminar el periodo de votaciones, pues la siguiente Convocatoria empieza inmediatamente después de saber quien ha ganado la actual. Y se puede participar sin ningún compromiso de cara a futuras ediciones, así que no temáis darle una oportunidad. ¡Quien sabe, a lo mejor conseguís una Cutie Mark en escritura de fanfics!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.