¿Posibles videojuegos para consolas de MLP?

Ayer Hasbro publicó una nota de prensa en la que anunció que la compañía junto con la desarrolladora y distribuidora Ubisoft van a desarrollar en un futuro cercano juegos de sus franquicias más populares para videoconsolas tanto para ésta como de la próxima generación.

Sin llegar a concretar qué licencias afirma que incluiría las de sus juegos de mesa más conocidos: Monopoly, Scrabble, Trivial, Risk, Hundir la Flota y Cranium. Probablemente se esté refiriendo a juegos menores que se pueden comprar en las tiendas online de nuestras videoconsolas, por lo cual olvidaros de primeras de un juego triple A de MLP.

Esta noticia coincide en el tiempo con la salida de contenido de MLP para personalizar los avatares de Xbox 360 ¿Será verdad que alguna mente preclara de la compañía ha vislumbrado el potencial que tienen estas licencias para hacer videojuegos? Esperemos que si.

3 comentarios en «¿Posibles videojuegos para consolas de MLP?»

  1. Al parecer se trata de un acuerdo para juegos de mesa únicamente… quizás sea lo mejor, porque a mí al menos me da pavor pensar en poner MLP en manos de UbiCRAP :$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.