Ronda Nocturna con Rainbow Flash

Rainbow Flash is Best Unicorn

Primero de todo, las noticias tochas.

Tras el salto podrás encontrar el resto de cosas que han sucedido en el foro durante esta semana, como las nuevas aportaciones hechas por foreros en cuestión de dibujos, hammas, fanfics o música!

Fanfiction

Consultorio de fics: Un nuevo espacio donde poder comentar de escritor a escritor dudas sobre el arte de escribir nuevos destinos!

Además, Rainbow Dash responde las Spaniard Hooves Questions [Random] y el siguiente turno va para Spike. Sale el tercer capítulo del fic de Sr_Atomo, MLP FIM: «Parallel Stories» [ALL] – 1×01 y 1×02 así como otra parte de Escalera al abismo [Aventura][Humano][Oscuro][Random] , el fic de Volgrand titulado Hermanas de la tormenta [Tragedy][Slice of life][Dark] o varios fics de edgareo como Galletas. [Humor].

Eventos y Quedadas

Simontheb, representante de los BronyDays franceses, anuncia la presencia de TheLivingTombstone, Laserpon3 y Yulynh en el hilo  The BronyDays!

 

Merchandising 

En Derpy Y Rainbow Dash de nuevo en Hot Topic anuncian la próxima salida de Pinkie, Lyra, Octavia y Vinyl Scratch al público como figuras de vinilo, y más foreros nos enseñan sus colecciones en Nuestra colección ponil

 

Nuestro Rincón Personal

Además de nuevos trucos en Tutorial: Aprende a dibujar Ponys

 

 

Brony Media

MiniCollab con Sicknessia y Dennis y mas

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=htyyqUzGxWY

[soundcloud url=»http://soundcloud.com/tap_mu/like-a-spinning-record»]

 

 

y con esta corta pero compacta entrada dejamos otra semana atrás. Cada vez queda menos para el verano!

 

Si encuentras el pack de Rainbow Dash + Rainbow Flash estás de suerte, y esto no es broma. Este pack se comercializa en algunos lugares por solo 2 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.