My Little Pony: Friendship is Magic en Disney Channel

Os informamos de que en menos de un mes, podremos disfrutar de MLP por primera vez en Disney Channel y todo parece indicar que será con el mismo doblaje. ¿Que opináis?

Fuente: Facebook My Little Pony España

7 comentarios en «My Little Pony: Friendship is Magic en Disney Channel»

  1. Quiero pensar que el hecho de que empiecen por la segunda temporada es porque hay nuevo doblaje y mientras tanto aprovechan para redoblar la primera :__)

    En cualquier caso, genial noticia ^^

  2. Lo siento Jimmy, pero es el mismo doblaje. Vayamos preparando las bolsas de papel ;_; Y Discord muteado, que no la hayan cagado por favor…

    Por fin tendrá publicidad y horarios como es debido, eso sí. ¿Dónde podríamos solicitar información a Disney Channel para saber si la redoblarán?

  3. Las voces originales son muy buenas pero el doblaje que hicieron a mi me gusta a excepción de un par, pero bueno, creo que soy e único que opina eso.

  4. Puede ser, si sale Discord no creo que vayan a quedarse en la primera temporada OoO*
    Joder al final resulta que el canal que menos me gusta de dibujos pasara a ser …espera pero que digo? si seguira siendo una mierda xD aunque un 20% mejor que antes xDD

  5. La verdad es que lo estaba esperando. No va a ser un doblaje excelente, pero se nota que la gente que lo dice no ha oído el doblaje latino.

  6. A mí es doblaje me gusta. Las voces me gustan también mucho (también a excepción de una o dos). Lo que no me gusta es cuando cantan, que les cambian las voces drásticamente (véase Pinkie Pie y su canción del miedo). Pero el doblaje en sí (y las voces de Rainbow, Pinkie y Fluttershy especialmente) me gusta mucho ~

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.