SHTV 01: Empezamos desvariando y con palabras de sabiduría

En la última quedada de Valencia, unos intrépidos foreros quisieron entrevistar a varias personas con la pregunta «¿Que opina a cerca de que jóvenes de mas de 20 años vean una serie de ponies de colores?». Este primer vídeo es solamente de prueba, pero esperamos que os guste (y quizás os anime a probar lo mismo en vuestras localidades)!

Reportero: Urban Racso – Racso135
Cámara novato: Siegfriedo – 25porelcu
Edición y postprocesado: Siegfriedo

Especial agradecimiento a McDohl, por su paciencia y calma: Moe, por su entusiasmo y participación; el señor que le daba la importancia que realmente merece a la amistad y al resto de foreros de Valencia por estar ahí y ayudar a hacer algo entretenido de prácticamente nada.

10 comentarios en «SHTV 01: Empezamos desvariando y con palabras de sabiduría»

  1. Interesante cante de McDolia , y demás intentaremos recrear otras entrevistas y demás ante las personas

  2. Yo tengo la fascinante curiosidad por algo tan simple como el apartado técnico, el micro con el cable es comprensible pero, ¿Qué cámara utilizasteis?, es que trabajé en Canal Sur unos meses y ahora no concibo otro tipo de cámara conectada a un micro o sucedáneos que no pesen más que una botella de butano, xD
    No sé, por lo demás me parece bien, quizás al principio lo del "Marujeo Spaniard" en lo referente a una pareja gay o simplemente dos amigos muy amistosos no lo considero adecuado, concuerdo en que hay que hablar más de esas cosas y romper el prejuicio que se tiene del tema como "tabú" y no me parece mal, pero definir como "Marujeo Spaniard" un tema de conversación aparentemente gay en lo referente a un foro de ponys de colores quizás pueda no salir tan como se esperaba, sólo lo digo por las opiniones ajenas que se puedan formar por desconocedores del pony-mundo que vean eso y mal piensen, no lo digo por nada en especial.
    Como sugerencia gonzo si os ponéis siempre podéis meteros en "Lanzanos" la web española de crowfunding y hacer vosotros mismos el propio "Brony: The documental" versión española, así el mundo conocería un poco más el movimiento brony en España e igual tenemos aun más apoyo externo, para todo lo demás Master Card

  3. Sin menospreciar vuestro trabajo y el ambiente de buen rollo que os traéis entre vosotros, debo decir que toda la parafernalia del principio sobra bastante y no interesa a nadie que no sea vosotros. En cuanto a la pregunta que hacéis a la gente, considero que está muy mal planteada, ya que lo suyo sería preguntar a la gente que qué opina sobre el hecho de que hombres adultos vean una serie inicialmente pensada para niñas pequeñas :$

    En cualquier caso, es una iniciativa interesante y os animo a continuar con ella 😉

    1. Reportero al habla:
      En mi defensa he de decir que se me da fatal improvisar y como decíamos, estábamos de pruebas y sin guión alguno, fue algo que se planteó en el momento. (Mal planteado, sí, pero era buena idea)

      1. Urban Racso: Ok, si ese fue el caso, no digo nada 😛

        En cualquier caso, tened en cuenta lo que digo para cuando la cosa vaya en serio 😉

        1. Por supuesto, es una crítica totalmente constructiva y la acepto con total gratitud 🙂
          Sobre lo de "Marujeos Spaniard" creo que se malinterpretó un poquito, creo.
          Por si acaso lo explico: Lo dije por el tema de que Moe y Ayumi estaban "cotilleando" y cuchicheando a la pobre pareja gay que pasaron por delante y entonces yo en un arrebato de originalidad mal improvisada solté "Marujeos Spaniard" en vez de algo más original como podría haber sido "Bronys, Pegasisters y viceversa" o "Spaniard Marujas" (en vez de al revés). Refiriendome a que Moe y Ayumi estaban actuando como marujas xDD (creo haber entendido que lo interpretasteis como que los "marujos" eran la dicha pareja). Rectificarme si me equivoco, por favor.

          Y muchas gracias por tus comentarios, de verdad 😉

  4. Ya que soy el que ha grabado y editado el vídeo voy a contestar un poco a las preguntas y a explicar un par de cosillas.

    Cirno, la cámara utilizada no es mas que una reflex con un modo vídeo decente, la Nikon D5100, con un 18-105mm. El tema está en que me la coloqué con la correa y un trípode de manera que podía liberar las manos y la cámara se mantenía mas o menos estable(correa por el cuello, trípode con dos patas estiradas pasando por mis costados y la tercera pata, junto con el pivote central haciendo apoyo en mi tripa).

    Respecto al contenido de la entrevista, he de decir en mi defensa que fue todo sobre la marcha; realmente cuando le di al botón grabar solo pretendía probar un poco que tal iba la cámara en vídeo y jugar un poco con los ajustes para ver si podía conseguir algo decente "en movimiento", ya que nuestra intención es la de hacer un reportaje en el salón del manga de valencia que se hace en mayo.
    Si bien es cierto que la intención no es la de ser un reportaje serio, sino una prueba o intento de; mezclar la primera mitad, en la que salimos haciendo un poco el payaso; con la segunda, que es mas seria; queda bastante raro todo junto.

    Muchas gracias a ambos por las criticas y los consejos, intentaremos que el siguiente quede mejor. 🙂

  5. Nota mental: correr de moekonya.

    Os superaremos en la Japan Weekend, perras. Buen trabajo de todas formas, sobre todo con el hombre solitario… AL QUE LE RECOMENDASTEIS LA VERSIÓN ESPAÑOLA. MORID.

  6. Sois la caña.. me he reido mucho aunque… algunos momentos se han pasado de divertidos.
    Las entrevistas… buena iniciativa y buena disposición por parte de los entrevistados pero… la pregunta más idónea y mejor planteada sería qué pensarían de hombres ya mayorcetes y creciditos fanáticos de una serie de dibujos en principio pensados para niñas pequeñas.

  7. Bueno, perdón por la tardanza de la respuesta y ni siquiera se ya si me vais a leer, está muy bien la iniciativa y la construcción en dos segundos espontánea, cámara incluida fue bastante buena, la originalidad le dió carácter y eso es bueno.
    Una vez más aclaro que me ha parecido bien y que es una idea fantástica y que sólo saqué esa conclusión negativa por lo que pueda pensar el público ajeno al brony-world, seguid así 😉
    PD: Gracias por la respuesta Siegfrido, ya en tema, sentía curiosidad ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.