Lista inicial de invitados de la GalaCon 2013.

Ya comienza a saberse algo de la temporada europea de convenciones de este año, y la primera que ha empezado a dar señales de vida ha sido la euroconvencion Galacon, que se celebrara en Luwdisburg (Stuttgart/Alemania) del 3 al 4 de agosto, con la confirmación de los primero invitados VIP que asistiran al evento. Esta sera ademas la primera vez que tendremos el honor de tener a dos de los actores originales de FIM en el continente europeo.

La lista no esta cerrada aun, así que caben mas sorpresas hasta el verano^^

Andrea Libman: Conocida sobradamente entre nosotros por ser la VA original de Fluttershy y Pinkie Pie, pero su carrera es mas extensa abarcando desde la Abeja Maya o la ayudante de Pac-Man Cylindria.

Peter New: VA original de Big Mac. También ha trabajado en videojuegos de Warhammer 40k y en Need for Speed Hot Pursuit, ademas de otras muchas series.

Anneli Heed: La reina brony europea, que ademas de poner un inolvidable y ardiente doblaje a la Starfire sueca, también se encarga de dar voz a multitud de personajes desde Spike hasta las canciones de Rainbow Dash.

Michael Pan: Voz alemana de Discord.

Julie Basecqz: Veterana dobladora del Cartoon francés ademas de aportar allí su voz a Rarity tiene una amplia carrera que va desde Pokemon a Elfen Lied.

AcousticBrony: Conocido por sus sorprendentes canciones originales y sus composiciones rock, ha colaborado varias veces con MandoPony y sera su primera vez en esta convencion.

¡Parece que se avecina algo grande para este agosto en Alemania!

Fuente: Galacon Team.

5 comentarios en «Lista inicial de invitados de la GalaCon 2013.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.