El comic de MLP, licenciado en España.

 En un movimiento un tanto imprevisto  por su prontitud (recordemos que a fecha de escribir estas lineas solo lleva publicados dos números en EEUU con un 3ro en fechas próximas), parece ser que la editorial Planeta se ha hecho con los derechos de la licencia en nuestro país, y comenzara a publicarlo el mes de abril, coincidiendo con el Saló del Cómic de Barcelona (¡Yay!)

Ya sabéis chicos, ojeadlo y si podéis comparadlo. ¡Os garantizo que vale la pena!

Fuente: Zona Negativa

6 comentarios en «El comic de MLP, licenciado en España.»

  1. "Imprevisto" es quedarse corto… ni en sueños hubiese pensado que llegara a ocurrir esto. Me parece un buen movimiento, sin duda, aunque se me hace raro por el el hecho de que la segunda temporada no se ha estrenado aquí… en fin, a ver qué tal la traducción, porque hay coñas realmente chungas de adaptar :$

  2. No me hubiera esperado nunca algo así. Ese movimiento significa que por primera vez nos tienen en cuenta a nosotros, los fans adultos de la serie. Es algo que me alegra, y por eso animo a toda la gente a comprarlo, porque si esto les sale bien y ganan dinero con ello quizás lleven más productos.

  3. Esto ha sido un movimiento de esgrima comiquera de manual por parte de Planeta para hacer la puñeta. Es muy curioso que se hayan tirado a por esta licencia que no llega ni a los tres números en el mercado cuando en el mismo salón la competencia, Norma, saca precisamente el de Hora de Aventuras, el gran rival mediatico.

    En fin, les deseo mucha suerte. Atreverse a sacar una licencia como esta en un mercado tan arido como es el del cómic español es ahora mismo bastante arriesgado. Espero que lo publiquen a un precio y edición que lo hagan accesible para el publico infantil, y no solo los gafapastas que pagan 30 leros por tochacos. Seria bronys aparte una muy buena herramienta para intentar integrar nuevos lectores al mundillo del comic, que de sangre joven va bastante escaso.

  4. En principio yo no me lo esperaba, pero ahora que veo que ha sido el comic más vendido en USA el año pasado… pues lo raro hubiera sido que ninguna editorial española le hubiera echado el guante.

    En cuanto salga aquí me haré con todos los númeroooos :babas: . Por suerte tengo un compi que lleva una tienda de comics, así que supongo que no tendré que irme muy lejos para pillarlos 😛

  5. En abril??? yo lo quiero YA!

    Espero que para las expo-cosas frikis de Madrid también esté a la venta.
    Bueno, cuando vaya a mi tiebnda de cómics habitual alternaré los héroes de Marvel con los de Equestria XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.