Lista de Convenciones 2013 [Europe Edition]

Artículo Original: http://www.equestriadaily.com/2013/01/convention-listings-for-year_18.html

A continuación os dejo el listado de las convenciones europeas bronies, por ahora solamente son  de «las tres grandes europeas» -Francia, Alemania y UK-.

Si algunas personas se animaran a ir a alguna, tienen a su disposición el Hilo de Convenciones Europeas para preparar el viaje y organizarse con más gente.

GalaCon 2013

Fecha: 3 y 4 de Agosto
Lugar: Schlosspark, Ludwigsburg, Alemania

¡GalaCon es un evento abierto a bronies de Europa y más allá! Desde la base establecida en 2012, cada vez se hace más grande. Te esperan montones de posibilidades -Ya sea disfrutar con tus viejos y nuevos amigos, conocer al personal de doblaje de varias series, asistir a la velada de la Gran Gala o comprar hasta arruinarte-, GalaCon te lo ofrece todo. El talento, la cooperación y la alegría de la comunidad llega a toda Europa; GalaCon te traerá el máximo! .

Buck UK

Fecha: 23-25 de Agosto
Lugar: Manchester, Gran Bretaña

La mayor convención Brony de Europa (N.T.: Por ahora) vuelve a por la siguiente ronda! Del 23 al 25 de Agosto de 2013 veremos como la segunda convención anual de BUCK en Manchester, Inglaterra se vuelve aún más grande y mejor que la anterior! Con la compañía de muchos artistas invitados, paneles de la comunidad, talleres, fiestas, actuaciones y grandes cantidades de Swag, BUCK 2013 está lista para ser el mejor fin de semana de tu año. Para las últimas novedades, síguelos en Facebook https://www.facebook.com/BronyUKCon o en Twitter https://twitter.com/BUCKcon

 

 The Brony Days

Fecha: 26 y 27 de Octubre
Lugar: París, Francia

Fillies and gentlecolts, nos place anunciar la primera Convención Brony Francesa de la historia, los BronyDays, que tendrán lugar en Paris a finales de Octubre, un par de días antes de Halloween. Para aquellos que no habláis francés, no temáis, la convención será enteramente bilingüe, tanto en francés como inglés. El programa? Juegos, Cosplay y concursos de arte, entrevistas, una fiesta, y muchas sorpresas… En esa época del año, esperad un ambiente de Nightmare Night así como unos cuantos eventos y actividades relacionados. Mantente alerta para futuros anunciamientos, y rendezvous en Octubre!!

——

Países mediterráneos, ¡We must work so very hard, It’s just so much to do!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.