Este Fin de Semana: Synchtube, Ponyngo y MLP S3E03

Seguro que vuestro Pony Sense ya os está avisando de que queda menos de un día para disfrutar de un nuevo capítulo de MLP. ¡Aquí va el programa!

Sábado: A las 16.30 tendremos el capítulo  3×03, del cual os dejamos la sinopsis tras el salto. Synchtube tendrá abiertas las puertas desde bastante antes para que podáis ir buscando asiento. Después del episodio, habrá un lapso de tiempo muerto hasta las 22.00 donde volveremos al Synchtube de siempre para pasar un buen rato divertido.

Domingo: Este Ponyngo va dedicado a Diamond Tiara, podéis ver el hilo aquí. Este domingo por la noche no habrá synchtube para repetir el capítulo.

Episode #03 – Too Many Pinkie Pies (Demasiadas Pinkie Pies)

Summary: Overwhelmed with having to choose just one friend to spend time with, Pinkie Pie uses a magic mirror to clone herself.

Abrumada por tener que escoger sólamente a un amigo con quien disfrutar el tiempo, Pinkie Pie usa un espejo mágico para clonarse.

5 comentarios en «Este Fin de Semana: Synchtube, Ponyngo y MLP S3E03»

  1. ¿Quien ha sido el "genius" de votar a este asqueroso personaje para el ponyngo de este finde? Prefiero mil veces mas a Silver Spoon.

  2. ¿Va a haber sala de synchtube de Spaniard Hooves para seguir el episodio de hoy? Si es así, se agradecería un enlace 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.