Apariciones de Derpy en los episodios 1 a 11 de la S2, escrito por Paper

Todos saben que es un secundario de la G4, Derpy Hooves, que salió de un error producido en el primer capítulo, donde Derpy tenía los ojos ligeramente «desplazados».
El caso es que a lo largo de toda la primera temporada, Derpy salía en muchos capítulos, como cartera, adorando los muffins, o como relleno… Salir salía, pero no destacaba tantísimo como en la segunda temporada.
En la segunda temporada se ha creado una especie de nueva moda de encontrar a Derpy. Los creadores parece que se han percatado del gran cariño que le tienen los seguidores de la serie, y Derpy sale en los sitios más insospechados posibles y de la forma más graciosa que te puedas imaginar.
Por ello he decidido hacer una recopilación derpyana para que veais el gran cariño que se le ha cogido a este «secundario», que ya se podría considerar mucho más que eso (Y no una asesina de muffins, no señor):

Opening: (Con Señora Foster)

La aparición de la Señora Foster se debe a que Lauren Faust, creadora de MLP: Friendship is Magic también creó la famosa serie de Foster: La casa de los amigos imaginarios.

Capítulo 1:

En este capítulo sale huyendo en una visión de Rainbow Dash transmitida por Discord sobre la destrucción de su ciudad natal, Cloudsdale

Capítulo 2:

Diferentes imagenes donde Twilight, Rarity, Pinkie, Rainbow, Applejack y Fluttershy reciben una ceremonia en su honor por derrotar a Discord. Notese que… sí, hay dos Derpy Hooves. xD

DOBLE DERPY DERPPP

Di que sí Applejack, di que sí.

«Recordando tiempos mozos»

Capítulo 3:

En este capítulo… Bueno… ¡DERPY QUIERE LA QUERIDA MUÑECA DE TWILIGHT! ¡¿¡¿Y QUIEN NO?!?! «Va a por ella»

IT’S MINE MINE MINE MINE!

«Lucha encarnizada contra la alcaldesa de Ponyville» ¡THIS… IS… EQUES—-! ¿Qué hago aquí?

Capítulo 4:

En este capítulo Derpy sale de manera aleatoria del cubo de un popular juego en las fiestas: Coger una manzana dentro de un cubo de agua. Lo que pasa es que la pobre en vez de coger una manzana va y pilla el tapón… Pobre Derpy. Nótese su disfraz de halloween, más original imposible.

«DERP» Fueron sus declaraciones al respecto.

Derpy animando a Luna en su racha de juegos, antes de que ésta enloqueciera de la adrenalina que sentía.

Capítulo 5:

En este capítulo Derpy contempla el evento que protagonizan las «hermanas» «Applejack» y Sweetie Belle, donde al final felicita a la pareja ganadora.

FELICIDADES, OS VAMOS A TIRAR POR EL ACANTILADO.

Eppp, dejad de mirarme el trasero.

Capítulo 6:

¡INCREIBLE! ¡En este capítulo Derpy ha rejuvenecido! Pero tranquilos, solo es a causa de la extraña enfermedad que contenía Applebloom, después sale con el tamaño de siempre, completamente normal.

¿Veis? Ahí vuelve a estar, huyendo de Applebloom con su ala tamaño Adulto, pero no caballo, PONY, PONY PEGASO ADULTO.

Capítulo 7:

Éste es, según mi opinión, la aparición más absurda, épica, increible, y todo lo que se te ocurra de Derpy Hooves. En medio de todo un musical entre Fluttershy y Rainbow Dash, ésta aparece asomando su cara por el gallinero, justo al final del musical. Si alguien me explica qué hacía nuestra amiga en el gallinero, a parte de robar huevos, ¡que me lo diga!

Oh hai.

Capítulo 8:

Sí, lo sé, en este capítulo no le han dibujado con su mejor perfil. Pero resumiendo, está maravillada con la heroicidad de la modesta Rainbow Dash. Por suerte, RD luego aprende la lección, ya que en todo el capítulo no deja de alardear de sus dotes como heroina, pero con modestia 0, vamos.

Capítulo 9:

¿Nunca habéis oído hablar del famoso «¿Dónde está Wally?» Pues en este capítulo sale con esa idea. Y como no, como el tema de la canción son los ricachones de todo Canterlot, ella lleva sus mejores galas… de Halloween.

Capítulo 10:

Simplemente voy a decir: ¡SURPRISE!

Capítulo 11:

En este capítulo sale en distintos sitios. Uno es en el tren en el que sale en el Opening (Nótese que esta vez no está la Señora Foster, sino la alcaldesa de Ponyville), y las demás imagenes, en los vestuarios del teatro.

Chu~Chu~ in my little Muffin carriage.

«DERP» En sus segundas declaraciones por haberse asomado en la cortina del teatro.

Y finalmente, celebrando la finalización de la representación del teatro. Alegrandose como solo Derpy lo haria.

——————————————————————————————-

Y bueno, que más puedo decir. De momento de la segunda temporada esto es todo lo que se conoce de Derpy. Si voy encontrando imágenes iré actualizando, y si vosotros encontráis alguna Derpy en algún capítulo que no haya encontrado, decidmelo que lo pondré en el post principal. Y para acabar, una imagen más del capítulo 11 que he decidido dejar a parte…

¡THAT’S ALL FOLKS!

MUCHISIMAS GRACIAS al usuario Suchy123 de youtube por su video de localizaciones de Derpy para recoger las que se me habian pasado y a Al_x por sus capítulos en alta calidad donde he podido coger unas imagenes en HD.

Ah, y antes de que os vayais del tema o simplemente comenteis, mirad esta animación de Derpy con su hija parodiando a Sakura cazadora de cartas. Es simplemente GENIAL:

http://www.newgrounds.com/portal/view/584966

Esta recopilación la empecé en otro foro hace algunos meses y la dejé en el capítulo 11. Cuando tenga más tiempo la seguiré. Mientras tanto… ¿Se os había escapado alguna en algun episodio de estos?

Un comentario en «Apariciones de Derpy en los episodios 1 a 11 de la S2, escrito por Paper»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.