Exposición de My Little Pony, por Ring Team

«Esto es una exposición que realicé para dar a conocer la serie MLP: FiM a todo aquel que no la haya conocido. La grabación duró una hora y cuarto, pero con el montaje le puse sólo 53 minutos.»

El forero Ring Team llevaba un tiempo preparando una exposición para clase sobre MLP y el pasado viernes 19 tuvo la oportunidad de presentarlo ante sus compañeros. Como curiosidad originalmente iba a durar simplemente entre 15 y 30 minutos.

¡Esperamos que os guste!

Fuentes: Canal de Ring Team | Hilo de la exposición en el foro

6 comentarios en «Exposición de My Little Pony, por Ring Team»

  1. Acabo de terminar de vérmelo y sólo puedo felicitarte por llevar un tema de presentación tan difícil de manera tan amena y con tanta entereza. El contenido y los temas a tratar están muy bien seleccionados ^^

    Eso sí, lo de decir que Lauren Faust es creadora de Las Supernenas es un fallo de documentación de los gordos :$

  2. No seas tan duro con Ring Team, que le estás comentando lo de las Supernenas en todos los sitios y seguro que fue un lapsus xD.

    Muy currada la presentación btw. Has elegido muy bien los puntos y la proporción en cada uno de ellos me ha parecido acertada :thumbsup:

  3. Violent Crimson: Pero eso es normal, mis impresiones no cambian de un sitio a otro. Y oye, los elogios también están presentes en todos esos sitios y seguro que de eso no se queja nadie :$

  4. La presentación quedó estupenda, lástima que durara tan poco, hablar de ponis desde el principio es algo que hay que hacer en más tiempo. Demasiadas cosas importantes tiene la serie y la comunidad que no deben ser ignoradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.