Ronda Nocturna: Trivia MLP, Literatura, Coleccionismo y un posible concurso en SH

 

Hay días que, en medio de esta «travesía por el desierto» hasta la Season 3, las noticias que abarcamos en este blog escasean. Por eso hoy vamos a dar un vistazo a las novedades que han salido en el foro durante hoy y os mostraremos una foto que nos ha llegado de nuestros amigos italianos de Cutie Mark Crusaders. Sigue tras el salto!

Empiezo dando la bienvenida a los nuevos usuarios de esta semana: Xtrme, Frinz von Papen y L1NU5.

También quiero recordar un truco que enseñé el día del Ponyngo: cuando una imagen da error por tener más de 1024px, simplemente hay que cambiar la etiqueta [img] y [/img] por [imgreduced] y [/imgreduced]

Hilos interesantes de hoy

[Consulta] Realizar Concurso de MLP con Premio – Queremos saber si querríais participar en un concurso del cual el premio sería un Amigurumi Pony, simplemente pasad por el hilo a comentarlo, si hay bastantes interesados se tirará adelante.

[Trivia] My Little Pony – K3G4 nos anima a hacer un trivia sobre la serie en el foro, es un juego en el que uno pregunta y otros responden, el que primero responda de forma correcta pregunta y otros responden y así sucesivamente.

Literatura: ¿Qué os gusta? – Fritz von Papen lanza esta pregunta, ¡seguro que encontramos bronies con gustos parecidos!

Vuestras Colecciones – Carlinoreal nos enseña su colección entera y nos motiva a hablar sobre las cosas que coleccionamos.

¿Cantáis bien? – Fireanon nos pone a prueba con nuestras dotes de cantar (Sé de un forero músico que seguro que prueba)

También mencionar que Snix vende los tomos 1 a 24 de Fairy Tail, más información aquí

Grupo de Facebook

¡En un par de días hemos pasado de 25 a 40 miembros! Comentar que hay un concurso para crear un calendario en marcha en MLP FiM Spain al cual podéis acceder a través de Facebook.

Meetups

Tras la exitosa Meetup de Madrid (de la cual tendréis una entrada recopilatoria en unos días), hay que mirar en dirección Barcelona y el Salón del Manga, donde todavía hay que hacer la organización. Al mismo tiempo, están empezando a surgir bastantes valencianos en el foro y se está planteando hacer quedada por allí.

También quiero mencionar que si hay alguien de Cádiz o cercanías que deje un comentario aquí debajo.

Desde MLP Italia…

Nos envían esta foto acompañada de un texto (traducido): ¡Hola! Mirad esto, hemos hecho siete banderas como esta y las hemos repartido entre varios miembros del foro para que cuando vayan a las Meetups en convenciones importantes los bronies que vayan por ahí puedan encontrar al resto y para marcar zona!

 

2 comentarios en «Ronda Nocturna: Trivia MLP, Literatura, Coleccionismo y un posible concurso en SH»

  1. Lo de la bandera es buena idea…habra que ir pensando en diseñar una para la quedada del salon del manga 😛

    1. Pero sin la bandera de españa de fondo, que luego empiezan las controversias con los nacionalismos y todos esos rollos >_<

      En cuanto al diseño, dejádmelo a mí 😛

      PD: Posteando como invitado porque ahora mismo no recuerdo mi contraseña de wordpress :$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.