Este Fin de Semana: Synchtube y Ponyngo

Actualización: Synchtube.com ha decidido caerse entera, estamos en el chat!                         Ya funciona correctamente

¡Y por fin llegó el fin de semana! Esperamos que todopony pueda aprovecharlo para descansar un poquito y recuperar energía. Al lado de nuestra entrega semanal del Rincón de los Artistas, tenemos que anunciar los eventos de esta semana.

Empezamos con el estreno de la Sala de Synchtube a la cual estáis todos invitados a venir mañana sábado 15 a las 22 horas. Podéis acceder desde la pestaña superior de «Chat». Veremos juntos vídeos brony-made a cargo de Violent_Crimson y podremos ir comentándolos juntos.

Y seguimos con el Ponyngo. Os pedimos temas y salieron tres exactamente, que era el número que necesitábamos para este mes. Este ponyngo, en honor a la pony que se apoya en vuestras pantallas para completar la palabra Hooves, el tema escogido es Derpy Hooves. Durante mañana crearemos su correspondiente hilo en el General, que solo permanecerá abierto desde las 00.00 hasta las 23.59 del domingo para que posteéis fotos y videos de ella.

3 comentarios en «Este Fin de Semana: Synchtube y Ponyngo»

      1. Uno de cada dos domingos, me temo… además de mi trabajo por semana tengo otro curro los domingos y hace poco se ha instaurado un sistema de turnos rotativos por el cual me toca alternar entre horario de mañana y horario de tarde :__)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.