Quedada: Brony MeetUp en el Japan Weekend de Madrid

Actualización: Nueva entrada con información extra http://bit.ly/QHExFS

Con muchas ganas y con nuestro apoyo, queremos informar sobre la MeetUp que Degel_Reilly está organizando para el sábado 22 de Septiembre en el Japan Weekend de Madrid.

No es la primera Meetup que se realiza, ya hubo una en Marzo puesta en marcha por Frandyer y Sotsim en el mismo sitio.

Tenemos bastante información interesante sobre el lugar, horarios, entradas y descuentos; así que aunque no puedas asistir seguro que leer esta entrada te dará ilusiones para pensar en futuras Meetups más cerca de tu casa.

Introducción

La Japan Weekend es un evento otaku estilo «Salon del Manga» y/o «Expomanga» localizado en el pabellón de la pipa de la casa de campo de Madrid, donde los otakus descubren lo ultimo en el universo del manga, el anime, la cultura japonesa y los videojuegos. Habrá stands para adquirir merchandasing de tus series favoritas, salas recreativas para catar los últimos títulos de videojuegos sacados al mercado, concursos de cosplay y karaoke, ceremonias del te, y un largo etc…

El evento

Dentro de lo que es la Japan Weekend, la Brony MeetUp pretende reunir a todos los bronies y pegasisters posibles para conocerse entre ellos, rebuscar entre los stands cosillas de la serie y pasar un día inolvidable del que llevarse un grato recuerdo.

En principio la MeetUp está prevista que empiece a las 15:00h de la tarde del sábado 22 de Septiembre, aunque no está totalmente confirmado. No hay una hora para acabar concreta, pero la hora de clausura de la Japan Weekend es a las 21.00h. Si estás interesado, a través de la imagen superior puedes acceder al tema abierto en el foro donde se está hablando del asunto. Por ahora ya hay unas cuantas personas apuntadas como que asistirán.

Entradas

Para acceder al recinto de Japan Weekend, existen tres tipos de entradas:

Entrada normal: Permite acceder al recinto del Japan Weekend Madrid por un dia y participar en todas las actividades que se lleven a cabo sin costo adicional para el visitante. 6€/día

Bono de dos días: Al precio de 10€ permite a una persona poder pasar durante los dos días del Japan Weekend Madrid sin que tengas que pagar por ninguna actividad, concierto, etc.

Entrada anticrisis

 

 

Cómo llegar al Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid

La dirección oficial del recinto es:

VI Japan Weekend Madrid 2.0

Pabellón La Pipa

Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid

Avenida de Portugal, S/N

 Metro: El pabellón de «La Pipa» se encuentra entre dos estaciones de metro. Podéis llegar al Japan Weekend Madrid a través de la estación de «Lago» de la línea 10 de Metro, o «Alto de Extremadura» en la línea 6 de Metro.

Cercanías: La estación más cercana de Cercanías al Japan Weekend Madrid es la de «Príncipe Pio». A esta estación se acceder a través de las líneas de Cercanías C1 (si vienes en avión a Barajas debes usar esta línea), C7 y C10.

Bus: Las líneas 500, 31, 33, 36 y 65 te dejarán en la estación de Metro de «Alto de Extremadura».

Coordenadas GPS40.413286, -3.739911

30% de descuento si vienes en tren

Imprimiendo este documento y presentándolo en taquilla al comprar los billetes podréis obtener un 30% de descuento:

Programa de Radio Brony sobre la Brony MeetUp I

Cartel de la Brony MeetUp I

Vídeo de Degel sobre la Brony Meetup II

http://www.youtube.com/watch?v=-UZkByHMErA

Contacto

Resalto, como he dicho antes, si estáis interesados apuntaros en  hilo abierto en el foro para llevar mejor a organizar el evento y ver los asistentes.

Si aún así no fuera posible, podéis hablar con nosotros enviándonos un correo en la página de «Contacto» en la parte superior o por Twitter a @DegelReilly o a @SpaniardHooves.

Para todo lo demás, podéis darle un vistazo a la web de Japan Weekend donde encontraréis información más detallada de todos los aspectos y aquí dejo el correo de sus organizadores donde podéis preguntar: japanweekendmadrid@gmail.com

Fuentes | Japan Weekend | Foro Spaniard Hooves | Mameraula (Youtube) |

7 comentarios en «Quedada: Brony MeetUp en el Japan Weekend de Madrid»

  1. Os lo estais currando si :)..a curiosidad lo organizais de modo digamos «independiente´´ o es en coordinacion con los que organizan el Japan Weekend?

    1. Es de forma independiente, todavía seria algo pronto para intentar hacer algo de manera oficial.. aún así los méritos deben ir para Degel que es quien está impulsando la iniciativa y llevándola adelante, nosotros sólo estamos promocionando la meetup y ayudando en lo que sea.

      ~CaR

  2. BUENAS NOCHES:
    RESULTA QUE VOY DESDE ALICANTE, Y CUAL ES MI SORPRESA QUE AL IR HOY A SACAR LA ENTRAD NO ME HAN DEJADO, PORQEU HAN CERRADO LA VENTA ANTICIPADA.
    NO ME GUSTARIA LLEGAR Y NO PODER ENTRAR.
    ALGUIEN SABE DE QUE FORMA PUEDO CONSEGUIR UNA ENTRADA???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.