Chat de SH en el stream de B.U.C.K. UK

Normalmente no haríamos una entrada sobre eventos de otros territorios, pero queremos informar que el forero lace22 ha abierto un canal de chat en el stream de Everfree Radio para comentar la convención. La programación durará tanto hoy como mañana desde las once hasta las 22.30.

Para buscar el canal, una vez hayamos ingresado en el chat que aparece, hay que darle a «Menú», luego a «Join Channel» y escribir #SpaniardHooves.

La programación se puede encontrar aquí. Como siempre, a través de la foto podéis acceder a Everfree Radio, donde encontraréis el chat y el stream.

3 comentarios en «Chat de SH en el stream de B.U.C.K. UK»

  1. Si que creo que mereceria la pena que la web informe de los eventos mas grandes que se hacen a nivel euopeo como la Galacon o la BUCK por si hay alguno que esta ineresado en viajar. Ademas pensad que muchas de ellas ya se hacen pensando que recogeran gente de todos los pases de Europa, y entre ellos puede haber españoles que esten interesados en visitarla, claro esta.

  2. mmm. Una cosilla. Es verdad que los eventos de america/sud no merece la pena nombrarlos pero los que se hacen a nivel europeo, como la BUCK o la Galacon creo que si que merece la pena mencionarlos aqui. Pensad que se diseñan ya a nivel europeo con la idea de que vaya gente de toda Europa, no solo de los paises donde se hacen y entre ellos puede haber españoles interesados en visitarlas.

    Un poquillo de ojo a nivel internacional de lo que nos pueda tocar tampoco estaria mal 🙂 (si esto esta duplicado borradlo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.