MyLittlePonySpain, nuestro grupo de Deviantart

Queremos presentar el grupo de Deviantart donde podréis subir vuestros diseños y dibujos, que está a cargo de PurpleTracy. La intención del grupo es recopilar el fan-art español y motivaros a que cojáis papel y lápiz para intentar hacer cualquier cosa, aunque sea el diseño de vuestras propias cuties marks.

Con el tiempo iremos seleccionando los más bonitos para publicarlos bajo una sección parecida a la «Drawfriend Stuff» de EqD.

El motivo de que se llame MyLittlePonySpain es que puede que veamos tanto producciones «de Spaniard Hooves» como de http://s2.elforo.de/mylittlepony/index.php , un foro formado mayoritariamente por Pegasisters que ha contactado con nosotros recientemente.

La foto que encabeza esta entrada ha sido la primera en publicarse en el grupo, clicando en ella accederéis a Deviantart. Pronto pondremos una manera de entrar permanente en la barra lateral o en la fila de botones.

5 comentarios en «MyLittlePonySpain, nuestro grupo de Deviantart»

  1. La web ya se esta poniendo interesante, iba a sugerir hacer un Soundcloud para que envien musica y publicarla aqui, pero creo que casi no hay Bronies Musicos españoles (Por no decir que soy el unico)

  2. ¿Y cómo se une uno al grupo? Llevo siglos en Deviantart y nunca lo he sabido? XD

    En cuanto sepa cómo se hace comparto un par de cosillas :3

  3. Una pregunta, ¿Hay alguna manera de ver todas las fotos que se cuelgan o hay que ir mirando carpeta por carpeta?

    ~Carreton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.