Horarios de la serie en España

Actualmente, en España se transmite la serie tanto en abierto como en cerrado. En el primer caso tenemos a Boing (joint venture entre Turner y Mediaset España) y en el segundo tenemos a Cartoonito (perteneciente a Turner). Como curiosidad el hecho de que ambas cadenas tengan a Turner como propietaria parcial o total hace que coincidan parte de su programación (y de ahí que tengamos a My Little Pony en abierto).
Tabla de horarios:

Boing
Boing

  • Lunes-Viernes 7:10
  • Sábado 7:35

Cartoonito
Cartoonito

  • Lunes-Viernes 11:05 12:15 16:00 20:55
  • Sábados y Domingos 20:55

Fuentes: Cartoonito | Formula.tv

6 comentarios en «Horarios de la serie en España»

  1. ¿Quién demonios se va a levantar un sábado a las 7:35 a ver una serie? Vaya genio el que puso esos horarios de Boing >___>

    Por semana ya lo veo más aceptable, de hecho creo estaría bien verme un episodio antes de irme al curro XD

    1. El horario de Cartoonito es decente pero el de Boing… menudo "genius" el que haya decidido poner la serie a esas horas en Boing.
      Jimmy si vas a ver la serie en Boing te recuerdo que tiene la opcion de verse en version original para que no tengas que tragarte el doblaje castellano. XD

  2. Hooola soy la neurona encargada de supervisar los horarios de la serie, ahora mismo estoy de vacaciones en cancun y no creo que vuelva a trabajar nunca mas.

  3. Tal vez lo hagan así para que la gente se pase a cartoonito, que es de pago. Como emiten la serie en un horario más variado…

  4. Antes era peor, los domingos a las 8 de la mañana, y entre semana a las 9:20 (Que a esas horas la mayoria estamos en clase)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.