Respondiendo a los comentarios

¡Buenas! Quiero dar las gracias a todos los que habéis comentado, ¡no pensaba que hubiéramos llegado a casi nadie todavía!

Estaba pensando en si debería responderos en los mismos comentarios o crear una entrada nueva, voy a hacerlo así para que llegue a más gente que nos pueda estar viendo.

Empiezo respondiendo a dos comentarios personalmente:

Se agradece la iniciativa, aunque estaría bien que comentáseis los objetivos que persigue este blog: si va a centrarse más en eventos españoles relacionados con la comunidad, si va a dedicarse más al seguimiento de la serie y el fandom, etc… sólo espero que este blog no vaya a limitarse al simple re-posteo en nuestro idioma de lo que se anuncia en Equestria Daily, porque entonces mi interés por el mismo sería nulo :$ En cualquier caso, os deseo suerte. Y por cierto, creo que una página así pide a gritos un título en español *.* ~Jimmytrius

Claro, siento no haberlo explicado antes, apenas hemos acabado de dejar el foro a punto [estética a parte] y no hemos pensado en que ya hubiera gente mirando!

Nuestro objetivo es, como bien dices, centrarse más en los eventos y los fandom españoles y en todo lo que suceda por aquí. Primero tenemos que conseguir que haya gente para poder organizar éstos o enterarnos de los que hayan, pero todavía tenemos que hacernos conocer. Si alguien supiera de alguna novedad, puede hacérnosla llegar por el foro o por el botón de «Contacto». Si le das un vistazo a http://www.mylittlepony.it , podrás ver un concepto similar al que aspiramos. Ellos hace un año estaban como nosotros ahora. Nos gustaría ser el centro de operaciones brony de España, por decirlo así. Sé que muchos vienen de Posts Oficiales MLP en otros foros, no quiero que ésto sea el sustituto y dejen de estar allí; sino que sea un buen y gran complemento. Además traduciremos noticias de EqD, pero sólo aquellas que pertenecen a la serie oficial.

Aparte, pienso que la mejor manera de que este sitio vaya evolucionando -tanto blog como foro- es que sean los propios usuarios los que ayuden: aportando sugerencias o ayudando a realizar scripts o imágenes (estoy seguro que alguien podría hacer una cabecera mucho mejor que la de ahora). Un pequeño equipo debe ser el que se encargue de administrar o mantener el sitio, siempre simplificando lo más posible y aumentando plantilla sólo cuando requiera, pero que sólo hagan de intermediarios entre los usuarios y el sitio web. Quiero dejar claro que no busco ni popularidad ni dinero, esto es «por amor al arte». Por lo tanto estaría encantado de recibir ayuda. Como mucho habrá que buscar alguna manera de conseguir dinero para pagar el dominio cuando caduque, pero nada más.

Sobre lo del nombre, se decidió que fuera así hace bastante tiempo y todas las cuentas en sitios y cosas que hemos necesitado hacer las hemos hecho bajo este nombre. El subtítulo «Plataforma Brony España» sí que se podría cambiar, aunque a mi me gusta.

No se si aceptareis sugerencias pero ahi van dos cosas que he notado (son un mero indicativo que no pretende ofender a nadie) que mejorarian mucho el blog. Son una simple critica constructiva 😛 

1-Se que esta en construccion y todo es provisional, pero cambiad cuando podais la cabecera por que es bastante horrenda. El titulo del blog tampoco es muy adecuado para una comunidad española pero supongo que eso ya es incambiable. 

2-Intentad buscar noticias variadas que no siempre sean un corta y pega antiguo de ED por que la mayoria de peña ya suele ir ahi a mirar directamente y si no hay variedad no engancharan tanto al blog. 

Mucha suerte con el proyecto ^^     ~Makinavaja

¡Claro que aceptamos sugerencias!  Ya lo he comentado casi todo arriba, la cabecera es la «primera», seguro que podremos hacer una mejor. Sobre el título del sitio se decidió así hace mucho tiempo, siento que a algunos no os guste pero como dices ya no se puede cambiar. Referente a las noticias intentaremos hacer noticias sobre aquí, como si fuera el complemento nacional a EqD.

Sobre los comentarios de la entrada de la Season 3, ahora mismo lo actualizo, muchas gracias! Y gracias a todos los que nos deseáis suerte con el proyecto.

Y bueno, el sitio ya es funcional aunque estará «en modo de pruebas» hasta Septiembre, por lo que puede que vengáis y esté cerrado o no aparezca entera porque estamos mejorando algo. La portada la cambiaremos, siento que sea tan horrenda. Os invito a que os paséis si quisierais por el Foro y os presentéis para empezar a darle caña, con la colaboración de más gente podemos mejorar la estética del sitio.

Por favor, seguid haciendo «críticas constructivas» porque son de ayuda.

¡Un gran saludo a todos!

2 comentarios en «Respondiendo a los comentarios»

  1. Se agradece la respuesta 😉

    Yo creo que lo mejor que podéis hacer es centraros en postear los grandes anuncios relacionados con la serie (detalles sobre la nueva temporada de turno, fechas de emisión de capítulos, enlaces a streamings, etc) y dar un poco de bombo a fanarts, fanfics y PMVs españoles, organización de KDDs y cosas por el estilo. Vamos, que como fuente de noticias, Equestria Daily seguirá siendo el principal referente de todo Brony, pero podéis haceros vuestro huequecito hablando de cosas que atañan más al fandom español 🙂

    En cuanto a la cabecera, os he dejado una hecha por mí en el Hilo Oficial de FiM del foro de Vandal, la cual podéis usar provisionalmente (si queréis, claro está) hasta que sepáis en qué línea de diseño queréis el blog. Como ya dije en dicho Hilo Oficial, no dudéis en pedir ayuda para lo que necesitéis, que estaremos encantados de ayudar 😛

  2. Depende. ED es una referencia pero no toda la gente es tan cosmopolita ni todos los posibles seguidores de la serie dominan el ingles (pensad que hay tamb un base de muchos niños). Estoy de acuerdo con Jimmy que este es un sitio que deberia centrarse en cosas que atañan al fandom español (supongo que eso significa escasez 🙁 pero eso no significa dejar de lado las actualizaciones internacionales, por que la gente no ha de ir necesariamente a ED, si ve aqui una buena fuente de informacion actualizada con frecuencia se instalara.

    -Otro punto que yo veo algo polemico en relacion a lo anterion, se deberia APOYAR desde aqui (y me colgareis) el doblaje español. Pese a que parezca increible hay gente (niños en su mayoria) a la que les gusta oirlo en original. Estan en su derecho tamb y deberian tener aca un huequecito.

    -Y sobre todo lo mas importante haced publicidad, mucha publicidad. Seria muy triste que solo quedara esto restringido a la decena que volteamos por la triada vandal-meri-foroc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.