¿Si no existiese el fandom habrías visto la serie?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Si no existiese el fandom habrías visto la serie?

Notapor FireAnon » 16 Abr 2013, 00:12

Yo empecé a interesarme por la serie por los memes que iban surgiendo en canv.as, luego Python me insitió en que viese la serie, así que creo que se lo debo al fandom

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿Si no existiese el fandom habrías visto la serie?

Notapor Atrensis » 21 Abr 2013, 00:21

Yo... bueno, ya me ha descrito Asturcon.
:rdshrug:
Como detalle interesante señalaré que aunque veía la serie sin ser del fandom, lo que me introdujo de lleno en el fandom fué... cupcakes. Una lectura de cupcakes que está por ahí circulando en internet, creo que en Soundcloud. Y lo que me hizo quedarme en el fandom hace relativamente poco (principios de año)?
ADORO LA MÚSICA QUE CREA EL FANDOM
:pprainbow:
Y por cierto, de pequeño veía esporádicamente la serie y tenía un pony y todo, pero la serie en sí me parecía una castaña infumable. Pero le dí una oportunidad a la G4 y caí de lleno.
Bien pensado yo de pequeño era... particular. Recuerdo que me entró una rabieta tremenda porque no me dejaban entrar en 2º de primaria en un grupo de baile del colegio, aunque como compensación me regalaron una camiseta que todavía recuerdo perfectamente. Azul, con unas pisadas en amarillo y las letras "Happy Feet". El cual era el nombre del grupo de baile al que me quería unir, y que yo no comprendía que era un grupo de aerobic para niñas. Yo sabía que me encantaba la música que ponían, y que eso de saber bailar tenía que ser la bomba.
Cielos, me voy por las ramas. El caso es que creo que se intentaron meter conmigo una vez por eso y por tener un pony. Pero yo incluso de niño era como el personaje de los unicornios de Enredados, a ver qué listillo se mete con las aficiones de alguien que pesa casi el doble que tú y te saca una cabeza o mas. Hoy mismo me han comentado unos amigos que les resulta de lo más sorprendente que por un lado tengo aficiones y maneras que muchos considerarían femeninas y por otro... soy mas bruto que un burro mascando tabaco.
8)

TL:DR
Spoiler:
Imagen
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: ¿Si no existiese el fandom habrías visto la serie?

Notapor Slaugthervk » 21 Abr 2013, 01:18

jajaja que buena pregunta si señor :)
Mi caso es entonces escaso porque SI si no hubiera existido el fandom habria terminado siendo igual de fan de la serie que ahora e incluso puede que mas pero peor, ya que el fandom y conocer a las masas te da mas seguridad y de no ser asi (me pongo yo de ejemplo) si cuando conoci la serie estaba super triste porque precisamente no conocia el mundillo ni nada, solo podia ir de clase a casa y no poder hablar de la serie con nadie, pero eso mismo hizo que mi fanatismo aumentase dentro de mi, cuando finalmente me meti de cabeza lo pude soltar todo :sisi1:
Aunque es cierto que mi conocimiento por la serie ya venia de muy atras de la g4 y aunque nadie me hablo jamas de la serie ni me la recomendo, me la encontre por pura suerte celestial por que no decirlo, justo cuando pasaba por los peores momentos, no se si considerar eso fandom, aunque fuese de anteriores generaciones :/
Siempre e creido que el fandom es la base adecuada para esta magnifica serie y que de no tener todo tendria un sabor gris y homogeneo dificil de tragar, me refiero a que la verias, serias fan pero no podrias hacer nada al respecto....seria tan...tan, como un tormento! yo lo pasaria mal sinceramente jaja :3

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: ¿Si no existiese el fandom habrías visto la serie?

Notapor Niels » 21 Abr 2013, 13:22

buena pregunta :)

pues sabiendo que son los bronys que me hicieron descubrir la serie, probablemente si no existieran pues nunca hubiera oido hablar de la serie.

pero imaginemonos que hubiera descubierto la serie de otra manera. pues entonces hubiera mirado todos los episodios de la primera y segunda temporada, me encantarian igual pero lo guardaria en secreto y probablemente mientras tanto, con la espera de la segunda a la tercera temporada hubiera pasado a otra cosa por falta de ponis(pero no olvidaria este momento en el que miraba la serie bajo ningún concepto), y bueno si hubiera seguido brony en este momento o que descubra que hallan sacado la tercera temporada, pues habria mirado todos los episodios de la tercera temporada tambien pero hubiera dejado la serie despues de "magical mystery cure" cosa que no pienso hacer y, aunque si no me llegase a gustar la 4 temporada me seguiria quedando solamente por lo que me hicieron las 2 primeras temporadas :D
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Avatar de Usuario
Niels
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 17 Abr 2013, 17:03
Ubicación: por la provincia de alicante ^^
Sexo: Masculino
Pony preferido: fluttershy

Re: ¿Si no existiese el fandom habrías visto la serie?

Notapor Slaugthervk » 21 Abr 2013, 15:52

beginielbrony escribió:buena pregunta :)

pues sabiendo que son los bronys que me hicieron descubrir la serie, probablemente si no existieran pues nunca hubiera oido hablar de la serie.

pero imaginemonos que hubiera descubierto la serie de otra manera. pues entonces hubiera mirado todos los episodios de la primera y segunda temporada, me encantarian igual pero lo guardaria en secreto y probablemente mientras tanto, con la espera de la segunda a la tercera temporada hubiera pasado a otra cosa por falta de ponis(pero no olvidaria este momento en el que miraba la serie bajo ningún concepto), y bueno si hubiera seguido brony en este momento o que descubra que hallan sacado la tercera temporada, pues habria mirado todos los episodios de la tercera temporada tambien pero hubiera dejado la serie despues de "magical mystery cure" cosa que no pienso hacer y, aunque si no me llegase a gustar la 4 temporada me seguiria quedando solamente por lo que me hicieron las 2 primeras temporadas :D

DI QUE SI!! solamente por lo que te hacen pasar las primeras temporadas merece la pena :)

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: ¿Si no existiese el fandom habrías visto la serie?

Notapor DavuuWart » 21 Abr 2013, 21:43

Yo desde luego que sí la habría visto con o sin la fandom, esta serie llama la atención a cualquiera
Avatar de Usuario
DavuuWart
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Mar 2013, 21:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Tom la roca

Re: ¿Si no existiese el fandom habrías visto la serie?

Notapor MonsterMan » 26 Abr 2013, 18:19

Seguramente ni me habria enterado de su existencia si no fuera por el fandom y mis noches largas viendo videos random de youtube, que la mayoria de veces desencadenaban en mlp related.
De ahí empeze a interesarme y empezar a ver la serie.
Avatar de Usuario
MonsterMan
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 15 Abr 2013, 15:17
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Si no existiese el fandom habrías visto la serie?

Notapor bleyd » 26 Abr 2013, 18:24

yo la conoci por un amigote y luego una amiga me trage la serie y me gusto. luego con los fandom fue el summun. enganchadisimo a mas no poder jajaja tmabien hay que decir que me quede sin series para ver pues hora de aventuras tuvo un paron, y no tenia ningún manga chulo para leer
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados