beginielbrony escribió:buena pregunta
pues sabiendo que son los bronys que me hicieron descubrir la serie, probablemente si no existieran pues nunca hubiera oido hablar de la serie.
pero imaginemonos que hubiera descubierto la serie de otra manera. pues entonces hubiera mirado todos los episodios de la primera y segunda temporada, me encantarian igual pero lo guardaria en secreto y probablemente mientras tanto, con la espera de la segunda a la tercera temporada hubiera pasado a otra cosa por falta de ponis(pero no olvidaria este momento en el que miraba la serie bajo ningún concepto), y bueno si hubiera seguido brony en este momento o que descubra que hallan sacado la tercera temporada, pues habria mirado todos los episodios de la tercera temporada tambien pero hubiera dejado la serie despues de "magical mystery cure" cosa que no pienso hacer y, aunque si no me llegase a gustar la 4 temporada me seguiria quedando solamente por lo que me hicieron las 2 primeras temporadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados