¿Brony en secreto, o brony confeso?

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor foxer7 » 23 Nov 2013, 13:19

Pues yo soy brony en secreto.
Nadie de mi familia ni amigos lo sabe, y mientras no sea necesario revelarlo no lo hare. aunque lo bueno es que se que mi familia no es cerrada de mente y probablemente si se lo digo diran
"en serio????, pos vale" xd
A bueno casi lo olvido, si que tengo a una amiga a la que lenta e inexorablemente le fui mentiendo ponis, asi como quien no quiere la cosa... ahora es pegasister hasta la medula y compartimos el "secreto"
Última edición por foxer7 el 04 Dic 2013, 01:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Jimmytrius » 23 Nov 2013, 13:31

Yo soy brony confeso, en mi casa todo el material poniesco está bien a la vista, todo el que me conoce un poco sabe que me encanta la serie y si alguien me pregunta si me gusta no voy a mentir. Por otro lado, eso no significa que vaya gritando a los cuatro vientos "¡Miradme, soy brony!" y desde luego soy muy precavido para no sacar el tema en entornos en los que sé que me van a mirar raro si digo que estoy aficionado a una serie para niñas, pero no por vergüenza sino para evitarme tonterías innecesarias en la medida de lo posible por parte de gente mucho menos abierta de mente a la que seguramente el conocimiento de este hecho le influenciará en el trato que me dirijan en el futuro :ajseria:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Ayumi » 23 Nov 2013, 21:15

Ufff yo soy muy confesa, los ponys de mis camisetas apenas se ven de lo mucho que me las pongo (universidad, pasear, comprar..) y bueno digamos que el salon, la habitacion...hasta en el baño tengo ponys (las pinzitas de hym que practicamente solo me sirven para decorar :sisi3:) y bueno mi madre me ha imprimido algunos carteles de ponys de meetups de valencia...y creo que ya, nose si me dejo algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayumi
CMC
CMC
 
Mensajes: 336
Registrado: 07 Ago 2012, 16:48
Ubicación: Valencia/Baleares
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Maci » 23 Nov 2013, 22:30

Se cumple más o menos el patrón de los resultados que dio el "Herd Census" del año 2012 (spoiler). Sin embargo, creo que, en ocasiones, es difícil auto-definirse en un bando, por ejemplo, se puede ser confeso, pero no ir anunciándolo a viva voz.

Yo creo que hoy en día es muy difícil sacar a la luz aficiones como esta. Yo, antes de echarme la culpa a mi mismo, se la echaría a la sociedad ¿Por qué? Muy fácil: vivimos en un entorno que siempre se ha mostrado reacio al cambio. Tan sólo hay que echar vistazos atrás a la historia. Que a mucha gente le de pudor a que una persona (especialmente, un hombre) le guste una serie que, pese a estar encaminada a público infantil, goce de características de mucha calidad, podría decirse que sea parte de la cultura en la que estamos sumergidos.

Vosotros, que os habéis abierto a nuevos horizontes, que le disteis una oportunidad a una serie que históricamente se ha conocido como para niñas repelentes, y que demostráis que se puede ser más sensibles con nuestro entorno sin ser, por ejemplo, más débiles, se os podría considerar héroes, de algún modo, por intentar cambiar la sociedad, a mejor.

Os dejo una frase de la gran Lauren Faust, que pronunció en el documental dirigido por John de Lancie (popularmente conocido como "Bronydoc):
" We need to allow men to be sensitive and to care about one another and not call them weak for caring. "

Traducido...
" Tenemos que permitir a los hombres ser sensibles y cuidarse unos de los otros, sin llamarles débiles por ello "

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Maci
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 41
Registrado: 20 Nov 2013, 20:17
Ubicación: Bilbao/Logroño
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor taila_fox » 26 Nov 2013, 17:28

Mis padres saben que me gustan los ponies, pero lo ven algo normal puesto que soy chica y tal (ellos lo ven así). Aunque alguna vez han soltado lo típico de "eso es para niñas de 3 años!", pero sin importancia alguna.

Yo soy yo y tengo mis gustos y a quien no le guste, ahí está la puerta, o sale entero o por cachitos *con un hacha en la mano* <3
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor agustin47 » 26 Nov 2013, 17:33

Mis amigos lo saben, surgió la conversación y tal. No tengo ninguna timidez ni problemas para admitirlo, si alguien me pregunta se lo digo, pero tampoco lo voy contando ni pregonándolo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Bitte Pie » 27 Nov 2013, 13:14

agustin47 escribió en 26 Nov 2013, 17:33:Mis amigos lo saben, surgió la conversación y tal. No tengo ninguna timidez ni problemas para admitirlo, si alguien me pregunta se lo digo, pero tampoco lo voy contando ni pregonándolo.


Exacto!
Parece que ser brony confeso significa gritarlo a los cuatro vientos... A mi si me preguntan contesto, si son amigos ya los saben, tampoco tengo que ir por ahí dicéndoselo al primero que pase...
Mientras nos sintamos bien con nuestras aficiones da igual quién lo sepa
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor DarkGiratina » 27 Nov 2013, 19:00

Yo no soy ni una cosa ni la otra. Tengo mi mercha, mi fondo de pantalla y cosas así pero tampoco he ido a decirle a la gente que lo soy. Lo veo francamente absurdo, ya que es una afición como cualquier otra. Si me preguntan diré que lo soy, pero si no tampoco es necesario gritarlo a los cuatro vientos, del mismo modo que no voy a gente aleatoria a decirles "hola me gusta Doctor Who".
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Teirusu » 27 Nov 2013, 19:38

agustin47 escribió en 26 Nov 2013, 17:33:Mis amigos lo saben, surgió la conversación y tal. No tengo ninguna timidez ni problemas para admitirlo, si alguien me pregunta se lo digo, pero tampoco lo voy contando ni pregonándolo.


Yo en esa parte admito que cuando voy a decirlo, pongo cara de tonto y me rio y mis amigos se quedan con cara de (a ver que me va a soltar). Ojo, me hace risa, pero no timidez. Me veo a mi mismo y digo, ¡Jodo! que tengo 20 años y me gusta una serie de ponis :roto2rie: . El simple hecho de pensarlo me da risa. Seria más o menos como no tener verguenza de admitirlo, pero si reirme de mi mismo cada vez que lo digo :D
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor FireAnon » 28 Nov 2013, 00:18

Supongo que contará como brony confeso, pero soy de los bronys "i dont give a single f*ck about what do you think about it"

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Fluttering Moon » 28 Nov 2013, 20:39

Ni confeso ni no confeso, noniego que me gusta, pero de todas maneras no veo necesidad de decírselo a nadie, y a menos que me salga en un tema de conversación no lo voy a hacer (y si lo hago sera solo a un selecto grupo de personas de confianza), igual eso se nota y no me veo nunca diciendo "mama, papa, me gustan los ponis", he dejado sufucuentes señales como para que empiecen a sospechar si es que ya no lo saben, ademas mi hermanita de 6 años sabe que me gusta la serie y la ve conmigo, incluso una vez discutimos porque ella decia que Luna y Nightmare moon no eran el mismo personaje, mi mama me vio discutiendo con mi hermana sobre ponis y se quedo mirandome con cara de WTF? :/
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttering Moon
Foal
Foal
 
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2013, 02:36
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Violent_Crimson » 28 Nov 2013, 21:22

Bueno, mis padres lo saben por fondo de pantalla, figuritas, comics y demás. Aparte de ellos solo lo saben los amigos a los que les va el manga, videojuegos y esas cosas. No tiene sentido contarlo a la gente que sabes que no le va a interesar. Supongo que eso contará como confeso.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Ren » 29 Nov 2013, 08:52

Sooth escribió en 22 Nov 2013, 00:46:Pues lo que ya ha dicho alguno, si ha salido el tema en la conversación, han mirado el fondo de pantalla de mi móvil, portátil, (o de mi nueva tablet :elrisas:), o me han preguntado, pues lo he dicho sin problemas, pero no es como si fuese gritandolo a los cuatro vientos (bueno alguna vez lo he dicho así a lo random para ver las reacciones de la gente) , ahora que no tengo problema alguno en reconocerlo... y en mi cuarto no hay ponis pero va a haber uno 8) por culpa de una tal melody que yo me se :qmeparto: .
Ah y también llevo música brony, y bastante, en todo dispositivo que sea capaz de reproducirlo... Luego mi madre si sabe que soy brony, de hecho el día que descubrí esto fué la primera a la que se lo conté mientras comíamos, por que suelo hablar con mi madre de todo cuando coincidimos para comer (no vivo con ella realmente), y mi padre no lo sabe por que a penas le veo y no ha salido el tema, pero ya saldrá cuando por fin me compre alguna camiseta en condiciones :sisi3:

Respecto a ventajas o inconvenientes... ventajas todas, por que esconder las cosas que te gustan es un coñazo, e inconvenientes... lo único que se me ocurre es que te tomen por gay, y sinceramente, me importa tan poco que alguna vez me he hecho pasar por uno para vacilar a gente por la calle :roto2nuse: (Un cani no sabe reaccionar a un besito en el aire)



Suscribo cada punto de este mensaje... salvo lo de mi padre, que al encontrarse fallecido nunca lo sabrá :roto2rie:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Teirusu » 29 Nov 2013, 10:05

Yo respecto a mis padres fue gracioso. Cuando me vieron haciendo la careta (la primera cosa que tenia acerca de MLP) se reian. Un dia se lo explique de que iba el tema. Mi madre creia que la careta de Pinkie era una niña y cuando se lo explique de que iba el tema y los ponis se quedó como "wut?". 2 o 3 dias más tarde nos fuimos a pasar una tarde de bares (si, esos sitios donde hablas por los codos sin importarte nada) y mi padre me dijo claramente: "Tu hijo, no te preocupes. Nuestro deber como padres es aguantar todas vuestras chorradas" xDDDDDD. Yo con mi padres no tengo ningun problema, de vez en cuando se rien de mi...Pero meh. Son mis padres. Me da iguar xD
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor arosasj10 » 29 Nov 2013, 11:26

En mi casa lo saben y la mayoria de mis amigos tambien. Y si me preguntaran, no tendría ningún inconveniente en decirlo. Lo malo es que siempre habrá burlas (por lo general, en plan coña) y siempre que me ven mis padres con algo ponil, ponen esa cara de "j*der, menuda chorrada de aficción tiene mi hijo". :facehoof:
Como conpensación, puedo tener mi estantería llena de ponis de colores sin que a nadie le extrañe. :roto2rie:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados