Se cumple más o menos el patrón de los resultados que dio el "Herd Census" del año 2012 (spoiler). Sin embargo, creo que, en ocasiones, es difícil auto-definirse en un bando, por ejemplo, se puede ser confeso, pero no ir anunciándolo a viva voz.
Yo creo que hoy en día es muy difícil sacar a la luz aficiones como esta. Yo, antes de echarme la culpa a mi mismo, se la echaría a la sociedad ¿Por qué? Muy fácil: vivimos en un entorno que siempre se ha mostrado reacio al cambio. Tan sólo hay que echar vistazos atrás a la historia. Que a mucha gente le de pudor a que una persona (especialmente, un hombre) le guste una serie que, pese a estar encaminada a público infantil, goce de características de mucha calidad, podría decirse que sea parte de la cultura en la que estamos sumergidos.
Vosotros, que os habéis abierto a nuevos horizontes, que le disteis una oportunidad a una serie que históricamente se ha conocido como para niñas repelentes, y que demostráis que se puede ser más sensibles con nuestro entorno sin ser, por ejemplo, más débiles, se os podría considerar héroes, de algún modo, por intentar cambiar la sociedad, a mejor.
Os dejo una frase de la gran Lauren Faust, que pronunció en el documental dirigido por John de Lancie (popularmente conocido como "Bronydoc):
" We need to allow men to be sensitive and to care about one another and not call them weak for caring. "
Traducido...
" Tenemos que permitir a los hombres ser sensibles y cuidarse unos de los otros, sin llamarles débiles por ello "