Mi nombre es Azariel Vonos III, desde hace generaciones mi familia se ha comprometido con la defensa de la vida, de la sagrada luz de Lathander y del reino contra las fuerzas oscuras que pretenden corromperlo con sus obscenas maquinaciones. Llevaba tiempo patruyando por las indómitas planicies de la frontera, oliendo un espantoso hedor a muerte y podredumbre y al fin he dado con su fuente. ¡Este sitio es una blasfemia contra la creación! Obligado a mantenerse en pie tras la muerte, usando lo que asumo han sido las más oscuras prácticas arcanas condenadas a estar escondidas en tomos ignotos guardados por los paladines más curtidos del reino. Sin embargo veo que estos maleficios han visto la luz una vez más y el foro ha sido su desafortunada víctima.
Vengo aquí exigiendo la presencia de aquel nigromante que ha osado desafiar las más fundamentales leyes de la vida y la pureza. Aquel que por megalomanía y orguyo aún pretende mantener a este saco de secos huesos en pie, negándole la paz que tan justamente se merece.
¡PRESÉNTATE COBARDE Y PRUEBA MI ACERO!