Revivo y me integro a este hilo con este meme
En DBZ 2 hombres se fusionan haciendo un baile y nadie dice nada
Pero en SU 2 mujeres se fusionan haciendo un baile y todo el mundo pierde la cabeza
Duster_Seamus escribió en 08 Ene 2016, 15:56:Se va a liar parrrrrda en la tierra! huehuehue
Nefasto Pony escribió en 08 Ene 2016, 20:26:Oficialmente la serie ya escandaliza a los censores y a posiblemnte a las madres
en Cartoon Network UK han recortado partes del baile-fusión de Perla y Cuarzo Rosa... para que "sea más cómodo para los niños"
Tendrá que ver que en ese capítulo flashback Perla era una "adolescente" y Cuarzo una mujer hecha y derecha?
Tampoco me pilla por sorpresa, yo cuando ví el baile lo ví muy erótico.. y molaba XD
Cualquiera que vea la serie se da cuenta que Perla siente un cariño "especial" por su maestra
----y que esos traumas y recuerdos dan mucho trasfondo y humanidad al persona---
Even_IV escribió en 10 Ene 2016, 00:39:Creo que soy uno le las muy pocas personas (que ven esta serie) en las que creía que Peridot no seria nombrada "Gema de Cristal" pero ahora después de como le hablo a Diamante Amarillo habra que creérselo, puede que esto muestre que en un futuro mas gemas se unan a su causa, a la que creo que todos sabremos quien sera la siguiente y que volveremos a verla :Youtube Spoiler:
Even_IV escribió en 30 Ene 2016, 13:22:En un mundo paralelo, nuestros yos ponificados estarán viendo esta serie tal que así:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado