Sooth escribió en 17 Jul 2013, 13:23:y A friend in deed por "Smile"
Mister, creo que votar a un episodio por una cancion es totalmente pointless, sobretodo siendo tan malo en historia como lo es ese en concreto. Eso no quita que la canción sea buena
Sooth escribió en 17 Jul 2013, 13:23:y A friend in deed por "Smile"
BizarrePony escribió en 17 Jul 2013, 16:22:Sooth escribió en 17 Jul 2013, 13:23:y A friend in deed por "Smile"
Mister, creo que votar a un episodio por una cancion es totalmente pointless, sobretodo siendo tan malo en historia como lo es ese en concreto. Eso no quita que la canción sea buena
Pandora escribió en 22 Jul 2013, 21:08:Para mí mis tres episodios favoritos son:
1 - Luna Eclipsed: lo protagoniza mi amadísima Luna y es un episodio en el que se muestra como realmente es: una poni que quiere encajar con su gente y dejar atrás su oscuro pasado. Ah, y Pinkie disfrazada de gallina no tiene desperdicio XDD
2 - Sweet and Elite: Rarity en su salsa, ¿qué más puedo decir? Además de que A-D-O-R-O la canción Becoming Popular
3 - Hurricane Fluttershy: FS es mi poni favorita, y aquí es cuando muestra que, cuando quiere, puede. Y la enseñanza que se saca del capítulo es, en mi opinión, de las mejores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados