Pues a mí no me gusta Twicorn. Yo AMO a Twicorn.
No me matéis por opinar ésto, pero yo salvo "Flutter on", que es muy lindo, aunque algo flojo en mi opinión, "The Magic Duel", que me parece en cuanto a argumento y sorpresa final el mejor capítulo de MLP, ¡no me ví venir el final para nada! y el último capítulo, que es como un musical increíble, con todas mis canciones favoritas, obviaría el resto de la temporada. En verdad no me gustó nada. Considero que la ausencia de Lauren Faust se ha notado muchísimo. Y King Sombra.... por favor, me resultó un malo ridículo. Vine, ví, y fui vencido. Aunque me hizo mucha gracia el siguiente spoiler de Buffy, pues en ambas series
Por primera vez me indigné con MLP. El de Luna está bien, pero no me gusta RD y Rarity parece tonta en ese episodio XD Si no te gusta la naturaleza quédate en casa haciendo ropitas.
Es opinión personal, ¿vale? que a vosotros sí os haya gustado no significa que me esté metiendo con vosotros ni nada. Aunque me pica la curiosidad de si a alguien más le decepcionó la tercera temporada.
¡Gracias por crear esta poll!
->
viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE
Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!