La Biblioteca

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: La Biblioteca

Notapor DarkGiratina » 27 Jun 2013, 23:54

Se me ha olvidado ponerlo antes, pero la biblioteca de foreros está actualizada, Past Sins está añadido y...

YA HAY MÁS DE 100 FICS EN LA BIBLIOTECA!
Imagen :D Imagen :D2 Imagen :nigeldash: Imagen :skippy: Imagen :sbstare: Imagen :manspike: :esdios: Imagen Imagen Imagen
Última edición por DarkGiratina el 27 Jun 2013, 23:59, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: La Biblioteca

Notapor intervención » 27 Jun 2013, 23:56

DarkGiratina escribió en 27 Jun 2013, 23:54:Se me ha olvidado ponerlo antes, pero la biblioteca de foreros está actualizada, Past Sins está añadido y...

YA HAY MÁS DE 100 FICS EN LA BIBLIOTECA!
:D :D2 :nigeldash: :skippy: :sbstare: :manspike: :esdios:



woooo Felicidades ^^

Buen trabajo Gira :brohoof:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: La Biblioteca

Notapor McDohl » 27 Jun 2013, 23:59

Bien pensado... ¿Past Sins no podría catalogarse de Godlike? lo veo, junto con Fallout Equestria, la sublimación del fic de MLP.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: La Biblioteca

Notapor DarkGiratina » 28 Jun 2013, 00:09

Lo dudo, Spiderses es lo máximo, lo mejor que puedes leer, nada puede compararse a ese fic. Tiene comedia que te hace llorar de risa, momentos tristes en los que lloras por lo que les pasa a los personajes, una preciosa historia de amor (con alguna escena subidita de tono pero sin que se vea ná), mucha acción y metáforas que son incomprensibles para la mente humana normal.

Es la perfección.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: La Biblioteca

Notapor McDohl » 28 Jun 2013, 09:35

DarkGiratina escribió en 28 Jun 2013, 00:09:Lo dudo, Spiderses es lo máximo, lo mejor que puedes leer, nada puede compararse a ese fic. Tiene comedia que te hace llorar de risa, momentos tristes en los que lloras por lo que les pasa a los personajes, una preciosa historia de amor (con alguna escena subidita de tono pero sin que se vea ná), mucha acción y metáforas que son incomprensibles para la mente humana normal.

Es la perfección.


Si que lo tienes visto. Tendré que leerlo :O
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: La Biblioteca

Notapor Angelus-Y » 29 Jun 2013, 23:10

Buscando un fic de aventuras, de emocion y de oscuridad, me encontre con esto :

http://www.fanfiction.net/s/8786888/1/La-Ca%C3%ADda-Del-Crep%C3%BAsculo

Este es un fic llamado "La caida del crepusculo"

Sinopsis del autor: AU ¿Y si Spike no se había aventurado con Twilight? Después de abrir la puerta del miedo del Rey Sombra, Twilight Sparkle nunca volvió a salvar el Imperio de Cristal y nunca más se supo de ella. Dentro de su visión, sus miedos la consumieron y con toda emoción despojada, solo fue cuestión de tiempo antes de que aceptara a su nuevo maestro. Completo y Epílogo añadido

Ademas tiene una secuela que esta en desarrollo y descubri el fic gracias a ella, es muy emocionante y lleno de epicidad :O jaja, al menos para mi.

http://www.fanfiction.net/s/9330332/1/My-Little-Pony-Dark-Reing

Sinopsis del autor: secuela de "la caída del crepúsculo" . El reino oscuro de la emperatriz Twilight Sparkle ha comenzado, todos aquellos que podan detenerla perecieron... o eso creyó. Sigue mas fondo el descenso de su alma hacia la maldad y de como esto afectara al nuevo reino de Utopia.

Espero que os gusten porque estoy deseando de seguir leyendolos :D2 Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: La Biblioteca

Notapor edgareo » 29 Jun 2013, 23:15

Angelus-Y escribió en 29 Jun 2013, 23:10:Buscando un fic de aventuras, de emocion y de oscuridad, me encontre con esto :

http://www.fanfiction.net/s/8786888/1/La-Ca%C3%ADda-Del-Crep%C3%BAsculo

Este es un fic llamado "La caida del crepusculo"

Sinopsis del autor: AU ¿Y si Spike no se había aventurado con Twilight? Después de abrir la puerta del miedo del Rey Sombra, Twilight Sparkle nunca volvió a salvar el Imperio de Cristal y nunca más se supo de ella. Dentro de su visión, sus miedos la consumieron y con toda emoción despojada, solo fue cuestión de tiempo antes de que aceptara a su nuevo maestro. Completo y Epílogo añadido

Ademas tiene una secuela que esta en desarrollo y descubri el fic gracias a ella, es muy emocionante y lleno de epicidad :O jaja, al menos para mi.

http://www.fanfiction.net/s/9330332/1/My-Little-Pony-Dark-Reing

Sinopsis del autor: secuela de "la caída del crepúsculo" . El reino oscuro de la emperatriz Twilight Sparkle ha comenzado, todos aquellos que podan detenerla perecieron... o eso creyó. Sigue mas fondo el descenso de su alma hacia la maldad y de como esto afectara al nuevo reino de Utopia.

Espero que os gusten porque estoy deseando de seguir leyendolos :D2 Un saludo.


Ese fic está basado en un comic, a mi me encanto *3*
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: La Biblioteca

Notapor McDohl » 01 Jul 2013, 01:53

Os dejo aquí un par de fics cortos que me gustaron:

Her Weight in Affection

Link: http://www.fimfiction.net/story/30760/1 ... al-version

Autor: Stonershy

Categorías: Comedia, Humano

Idioma: Inglés

Extensión: 12.137 palabras

Estado: Completo

Descripción: ¿Qué es mejor, el respeto o la admiración?

Esta pregunta siempre preocupó a Chrysalis, y el hecho de ser desterrada de Equestria no ha hecho sino empeorar la situación de la Reina de los Cambiantes. Separada de sus tropas y ante unas tierras atípicas, trata de adaptarse y mezclarse para sobrevivir. Para la maestra del engaño, no resulta difícil, pero a pesar de su éxito en el mundo empresarial, su nueva vida no le satisface. Casi siempre se encuentra hambrienta, ya que las criaturas con las que le toca convivir son mucho menos generosas con su amor.

Mas que nada, desea ser ella misma y ser adorada como la Reina que es. Por supuesto, sabe de sobra que nadie amaría nunca a una Cambiante.

¿O si?

Comentarios: Un fic gracioso donde se nos presentan las tribulaciones diarias sobre un personaje tan interesante como es la Reina Chrysalis... y al mismo tiempo una reflexión cuanto menos curiosa de lo que somos los bronies. Recomendada su lectura.



Bing Bang Zam!

Link: http://www.fimfiction.net/story/71976/1 ... g-bang-zam

Autor: Pegasus Rescue Brigade

Categorías: Comedia, Vida Cotidiana

Idioma: Inglés

Extensión: 14.303 palabras

Estado: Completo

Descripción: Cuando Flim y Flam descubren que su querida coletilla está siendo usada por un famoso de la televisión, deciden responder del único modo que ven viable: llevándolo a juicio.

Comentarios: ¿Ponis y juicios? Si, por favor. Además, aquí se trata desde otro ángulo a los hermanos Flim y Flam, cosa que nunca está mal... y tenemos a una invitada especial como miembro del jurado :dhaplauso:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: La Biblioteca

Notapor Pika » 03 Jul 2013, 00:08

McDohl escribió en 01 Jul 2013, 01:53:Bing Bang Zam!

Link: http://www.fimfiction.net/story/71976/1 ... g-bang-zam

Autor: Pegasus Rescue Brigade

Categorías: Comedia, Vida Cotidiana

Idioma: Inglés

Extensión: 14.303 palabras

Estado: Completo

Descripción: Cuando Flim y Flam descubren que su querida coletilla está siendo usada por un famoso de la televisión, deciden responder del único modo que ven viable: llevándolo a juicio.

Comentarios: ¿Ponis y juicios? Si, por favor. Además, aquí se trata desde otro ángulo a los hermanos Flim y Flam, cosa que nunca está mal... y tenemos a una invitada especial como miembro del jurado :dhaplauso:

Por dios, qué surrealista. Éste tengo que leérmelo xD
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: La Biblioteca

Notapor LloydZelos » 04 Jul 2013, 13:59

Traigo hoy una auténtica joya de lo raro.

Twilight Eats Pancakes (+18)

Link: http://www.fimfiction.net/story/104966/twilight-eats-pancakes

Autor: ZealousAnubis

Categorías: Romance, Random

Idioma: Inglés

Extensión: 4682 palabras

Estado: Incompleto

Descripción: Tras despertarse una bonita mañana, Twilight Sparkle capta el aroma de las pseudo tortitas que Spike había preparado para ella. Su comida resulta ser más satisfactoria de lo que había previsto y, llena, pide a Spike que le eche una mano...

Comentario: Qué demonios estoy leyendo. Antes que nada, decir que el autor lo tiene clasificado como M, pero por el tono sensual del lenguaje usado y el hecho de que salga un fetichismo: es decir, no es nada que no se pueda poner por aquí, pero por si acaso le mantengo la clasificación original. Pero en fin, nada de lo que yo pueda decir será capaz de describir esta... cosa, que es de lo más divertido y extraño que he podido leer en este fandom. No suelo recomendar fics incompletos, pero este lo merece. Y repito: ¿qué diablos estoy leyendo y por qué quiero más?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: La Biblioteca

Notapor Marquis Perhaps » 07 Jul 2013, 16:53

Les ifromo a todos que Spaniard Hooves Questions está terminado y aun asi os Doy las Gracias a todos por haber colaborado con él ^.^
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: La Biblioteca

Notapor Violent_Crimson » 08 Jul 2013, 20:52

Os dejo un fic que leí hace un tiempo pero que no puse por aquí:

Link: The Numbers Don't Lie

Autor: ShotSkirts&Explosions

Categorías: Slice Of Life

Idioma: Inglés

Extensión: 20.101 palabras

Estado: Completo

Descripción: Las Cutie Mark Crusaders descubren un artefacto mágico antiguo que desencadena un hechizo sobre Ponyville , el cual hace que sobre las cabezas de todos aparezca un "contador de mentiras". Mientras trata de resolver el misterio, Twilight Sparkle tiene que analizar el frágil equilibrio que hay entre la amistad y la honestidad. Y lo que descubre no le va a gustar.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: La Biblioteca

Notapor jherazob » 08 Jul 2013, 21:44

Ok, hace mucho rato que se me pasó el efecto del último café, así que si estoy desvariando lo siento :D2

No he visto mencionados los únicos fanfic pony que he leído (ya que en general yo no soy muy dado a fanfics en general, que tienen que llamarme mucho la atención para siquiera considerar leerlos):

The Dresden Fillies: Strange Friends
Spoiler:
Link: https://www.fimfiction.net/story/8657/t ... ge-friends
Autor: psychicscubadiver
Categorías: Comedia, Crossover, Aventura
Extensión: 74,701 palabras
Estado: Completo
Descripción:
Harry Dresden, el único mago oficial de Chicago, accidentalmente llega a Equestria después de ser atacado en el NeverNever. Twilight no está muy contenta con este "invitado", aunque hay fuerzas malignas en movimiento que harán que su ayuda sea indispensable para las Mane6.
Comentarios:
Indispensable haber leído los libros de Dresden Files hasta el quinto al menos, preferiblemente el sexto también. Ocurre antes de la segunda temporada.
Si algún día Jim Butcher necesita tomar vacaciones, puede poner a psychicscubadiver a escribir los libros, que lo hará casi perfecto 8)
Como "side story" de Dresden Files funciona perfectamente, aunque como "episodio extra" de MLP puede ser un poco más oscuro de lo que nos tiene acostumbrados la serie.


The Dresden Fillies: False Masks
Spoiler:
Link: https://www.fimfiction.net/story/13969/ ... alse-masks
Autor: psychicscubadiver
Categorías: Comedia, Crossover, Aventura
Extensión: 135,769 palabras
Estado: Incompleto
Descripción:
Ocurre aproximadamente un año después del anterior fanfic. Dresden recibe una carta de Twilight solicitando que vaya a verlos, y como llega en un momento inusualmente tranquilo acepta con gusto. Pero no todos estarán felices de tenerlo ahí.
Comentarios:
Indispensable haber leído los libros de Dresden Files hasta el sexto al menos, preferiblemente el séptimo también. Ocurre antes de la segunda temporada.
Me sorprendió que subiera la calidad, no creí que pudiera hacerlo. Dresden es Dresden, sin duda alguna, y las ponies son ellas, incluyendo las princesas. Y aparte de ello la historia está tomando rumbos interesantes.


Friendship is Optimal
Spoiler:
Link: https://www.fimfiction.net/story/62074/ ... is-optimal
Autor: Iceman
Categorías: Humanos, Universo Alternativo
Extensión: 38,698 palabras
Estado: Completo
Descripción: Hanna, la CEO of Hofvarpnir Studios, acaba de ganar el contrato para hacer el MMORPG oficial de MLP. Para lograrlo, Hanna ha creado una Celestia de Inteligencia Artificial, cuya única misión en su existencia es: "Satisfacer los valores de todos mediante amistad y ponies". La princesa Celestia satisfará tus valores por medio de amistad y de ponies, y será completamente consensual.
Comentarios:
Definitivamente creada por alguien que se mueve en los círculos de Singularidad, Trans/Posthumanidad, Futurología, Inteligencia Artificial y demás.
No diré mucho, excepto que me puso a pensar bastante
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: La Biblioteca

Notapor Marquis Perhaps » 09 Jul 2013, 17:25

Aviso también que otra de mis Entregas estará próximamente aqui publicada de momento os doy el título:

MLP FIM: THE DARK SIDE
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: La Biblioteca

Notapor Pika » 10 Jul 2013, 14:12

Violent_Crimson escribió en 08 Jul 2013, 20:52:Os dejo un fic que leí hace un tiempo pero que no puse por aquí:

¡Del autor de Background Pony! Y encima es bastante cortito. Me lo apunto, gracias.

Estoy leyendo ahora un fic y me está gustando mucho. Cuando lo termine lo pongo aquí.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado