Neukyhm escribió en 17 Jun 2013, 12:05:Eso no es nada, ayer estuvo diluviando por aquí y se cortó la luz varias horas, no había internet
Y por eso me perdí el programa de Lloyd
Mi mas sentido pesame.
Que duro debio ser...
Neukyhm escribió en 17 Jun 2013, 12:05:Eso no es nada, ayer estuvo diluviando por aquí y se cortó la luz varias horas, no había internet
Neukyhm escribió en 17 Jun 2013, 12:05:MonsterMan escribió en 17 Jun 2013, 11:59:Día 1:
Estoy escribiendo este cuaderno a la espera de que alguien lo lea y me recuerde si no podemos salir de esta.
Hoy, al levantarme, se me ha comunicado la noticia de que no tenemos agua en el edificio... No se porque, pero nadie del edificio tiene, de momento vamos tirando con las reservas de agua y una botella que vamos a rellenar a la fuente. A pesar de eso, alguna gente empieza a estar mosqueada y los ánimos del grupo están flojos. Espero que se solucione pronto, sino no quiero imaginarme como terminara todo...
(Por desgracia, no es ninguna broma TT)
Eso no es nada, ayer estuvo diluviando por aquí y se cortó la luz varias horas, no había internet
moekonya escribió:Acabo de pasar el día en la playa con Karurosu... y a la vuelta....
¡¡¡¡MIRAD LO QUE ME HA LLEGADO!!!!!Spoiler:
moekonya escribió:Acabo de pasar el día en la playa con Karurosu... y a la vuelta....
moekonya escribió:Yo me la he pedido siguiendo estos sencillos pasos gracias a que Sieg me avisó *^* http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3263992 solo por 80 cents la alfombrilla con la imagen que tu quieras y te llega a casa!!! *^*
Exori escribió en 17 Jun 2013, 20:12:moekonya escribió:Yo me la he pedido siguiendo estos sencillos pasos gracias a que Sieg me avisó *^* http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3263992 solo por 80 cents la alfombrilla con la imagen que tu quieras y te llega a casa!!! *^*
no me van los links
McDohl escribió en 17 Jun 2013, 15:42:Notas recogidas.
Teniendo en cuenta que las notas son Suspenso, Aprobado, Bien , Muy Bien, Notable y Sobresaliente, el curso ha sido un éxito: 2 sobresalientes (Dramaturgia, Ritmo), 3 notables (Interpretación Texto, Interpretación Dramática, Esgrima) 2 Muy Bien (Voz y Cuerpo) y 1 Bien (Danza).
La nota mas baja: Danza (me la imaginaba. Al menos la saqué. Mereció la pena llenarme de cardenales todo el curso... mis omoplatos ).
Me sorprende haber sacado Muy Bien en Voz con la de horas y trabajo que le he metido... me esperaba mínimo Notable. Tendré que esforzarme mas, en fin.
Especialmente placentero ha sido ver el Sobresaliente en la asignatura teórica de Dramaturgia. Si la licenciatura de Historia me hubiese motivado un 20% de lo que lo han hecho aquí...
Asi que Primer Curso zanjado sin complicaciones. Mi sueño de ser Actor, un paso mas cerca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados