Sooth escribió en 16 Jun 2013, 20:33:K3G4 escribió en 16 Jun 2013, 20:30:Ola k ase? floodean o k ase?
Pues ando viendo... El Mexico- Italia, entre mis cosas raras como un perro verde, a parte de ser brony, gustarme la música electrónica, la antropología y la sociología, me gusta ver el fútbol
McDohl escribió en 16 Jun 2013, 20:59:El día del padre español ya pasó. Hoy es el día del padre americano
BizarrePony escribió en 16 Jun 2013, 21:00:Sooth escribió en 16 Jun 2013, 20:33:K3G4 escribió en 16 Jun 2013, 20:30:Ola k ase? floodean o k ase?
Pues ando viendo... El Mexico- Italia, entre mis cosas raras como un perro verde, a parte de ser brony, gustarme la música electrónica, la antropología y la sociología, me gusta ver el fútbol
Un brony futbolero... ¡A mis brazos!
Yo ando de bajona, pero UD Las Palmas acaba de perder la vuelta con el Almería por el ascenso... Espero que en la final por el ascenso Girona-Alcorcón vs Almería le de una merecida patada en los cataplines y lo manden a segunda de nuevo
McDohl escribió en 16 Jun 2013, 21:10:BizarrePony escribió en 16 Jun 2013, 21:00:Sooth escribió en 16 Jun 2013, 20:33:K3G4 escribió en 16 Jun 2013, 20:30:Ola k ase? floodean o k ase?
Un brony futbolero... ¡A mis brazos!
Yo ando de bajona, pero UD Las Palmas acaba de perder la vuelta con el Almería por el ascenso... Espero que en la final por el ascenso Girona-Alcorcón vs Almería le de una merecida patada en los cataplines y lo manden a segunda de nuevo
La verdad es que somos pocos bronies futboleros en este foro...
No creo que el Alcorcón consiga la machada... y me alegro. Se lo tienen merecido por deshacerse de Borja Pérez al principio de temporada
Y casi que prefiero que suba el Girona, sino, Andalucía tendría 5 equipos en primera (ya están Sevilla, Betis, Almería y Granada). Si sube el Girona, el equilibrio estará un poco mejor: 4 madrileños (R.Madrid, Atlético, Rayo y Getafe), 4 valencianos (Valencia, Levante, Villareal, Elche), 3 catalanes (Barça, Espanyol y Girona si sube), 2 vascos (Athletic y R. Sociedad) y luego quedarían el Celta, el Valladolid y el Osasuna.
BizarrePony escribió en 16 Jun 2013, 21:14:Al menos habrá derbi canario en segunda la próxima temporada
Alcorcon y Las Palmas son los flojillos de la eliminatoria, pero el choque de Girona vs Almería promete ser brutal
No sé como irá el partido del Girona y el Alco, pero iban perdiendo los últimos.
K3G4 escribió en 16 Jun 2013, 21:09:Ola k asen? Dejan de floodear o k aen? to the moon o k asen?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados