Ren escribió en 10 Jun 2013, 21:49:Yo si no sale muy caro y tuviese dinero no me importaria comprarlo, pero entran en juego esas dos variables.
Sr_Atomo escribió en 10 Jun 2013, 21:54:Ren escribió en 10 Jun 2013, 21:49:Yo si no sale muy caro y tuviese dinero no me importaria comprarlo, pero entran en juego esas dos variables.
Teniendo en cuenta el precio que tienen en el enlace de Slaugthervk, saldría a unos 7,25 euros el libro, con los gastos de envío y todo eso hasta Madrid, y con los gastos de envío desde Madrid hasta otros lugares, calculo a grosso modo que no será mucho más de 20 euros (si llega).
Slaugthervk escribió en 10 Jun 2013, 20:29:EY!!! pedido conjunto ya!! yo a pesar de algunas de esas meteduras de pata le veo algo falto de fanatismo jajajaj na en serio hagamos una lista de quienes quieren hacer pedido conjunto veamos de momento:
Moe rataaaaa es broma pero apuntate!!! que despues te arrepentiras de no tenerlo para tus orgias
Alguien mas??
yo he vuelto a ver esta pagina y el precio ha descendido bastante!! IS MINE!!
http://www.barnesandnoble.com/w/my-litt ... 1112946359
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados