Si la serie ha cambiado algo de mi vida, indudablemente ha sido a mejor. Los sábados por la tarde son geniales ya ni te digo cuando hay quedadas; y los momentos que antes eran aburridos, ahora ya no son aburridos gracias al foro ^^. En cuanto a mis amigos más cercanos ( y algunos no tanto) saben que me gusta MLP y me lo respetan. Tengo a mi querida Fluttershy de fondo de escritorio de mi portátil, mucha gente de mi facultad la ha visto, me preguntan por ella y yo no tengo inconveniente en hablar de lo mucho que me gusta el personaje y la serie ^^; y cuando tenga la camiseta de spaniardhooves no tendré inconveniente en lucirla los días de clase (al igual que la otra que tengo de flutteshy). Por lo que respecta a mis padres, bueno...ya están curados de espanto XD pero se lo toman bastante bien, no he recibido ningún comentario despectivo por parte de ellos sobre la serie. A mi madre le envié imprimir e enviar a un buen montó de copias del cartel de la quedada de valencia, y los únicos comentarios que hizo fue en plan, que tal había ido la quedada, que cuantos eramos...
Pika, en cuanto amigos y novia, no te preocupes. Los verdaderos amigos no te dejarán de lado por mirar la serie. Y la novia, no te olvides de comentarle que te gusta MLP, si te quiere ten por seguro que la serie no será ningún inconveniente. Y si alguien hace un comentario despectivo o se rien de tí, pasa de ellos...son solo personas que no respetan los gustos de los demás...y nadie se merece estar con gente así.