De todos modos yo ya la tengo.
Spoiler:
Yo, por mi parte, jamás voy a ver Elfen Lied. Me da muchísimo asco el gore, y Elfen Lied es la primera serie que conocí de esa género.
Spoiler:
Pika escribió:Ring, creo recordar que en tu exposición de My Little Pony en tu clase decías que no recomendabas Elfen Lied a menos que quisieran pillarse una depresión. ¿Quieres que nosotros sí la pillemos?
Ring Team escribió:Bueno, ¿quién sabe?
EDIT: ¡Anda! ¿Al final has visto mi exposición? Tenía entendido que nunca la viste.
Pika escribió:Spoiler del capítulo 9 de Card Captor Sakura.Spoiler:
BizarrePony escribió:Pika escribió:Spoiler del capítulo 9 de Card Captor Sakura.Spoiler:
Bienvenido a Japón, colega.
McDohl escribió:BizarrePony escribió:Pika escribió:Spoiler del capítulo 9 de Card Captor Sakura.Spoiler:
Mas bien, bienvenido a los mangas de las CLAMP
intervención escribió:McDohl escribió:BizarrePony escribió:Pika escribió:Spoiler del capítulo 9 de Card Captor Sakura.Spoiler:
Mas bien, bienvenido a los mangas de las CLAMP
Que no os oiga Sakura que os mata xD
BTW Me he comprado esto: http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?p ... =MERCH0130
Lo vi y fue un: I WANT!
intervención escribió:Yo de CLAMP solo he visto Sakura Cardcaptor y Tsubasa Chronicles. Me falta xxxHolic y alguno más supongo
Kristal escribió:intervención escribió:
Yo gané en un concurso las Cartas de Clow y una Death Note de las normales, no de las XD, lo mejor fue que no estaban como premio y como el que yo elegí no lo podían traer me mandan lo que yo quiero, a principios del mes que viene me las traen *^*
Pero a mí sí me gustan los animes/mangas de CLAMP, vale, he visto cuatro (quizá más, pero ahora mismo no me apetece buscar XD), y a pesar de ciertas cosillas que te quedas , son en general preciosas
McDohl escribió:intervención escribió:Yo de CLAMP solo he visto Sakura Cardcaptor y Tsubasa Chronicles. Me falta xxxHolic y alguno más supongo
Chobits. No puedes dejarte Chobits, sería casi imperdonableKristal escribió:intervención escribió:
Yo gané en un concurso las Cartas de Clow y una Death Note de las normales, no de las XD, lo mejor fue que no estaban como premio y como el que yo elegí no lo podían traer me mandan lo que yo quiero, a principios del mes que viene me las traen *^*
Pero a mí sí me gustan los animes/mangas de CLAMP, vale, he visto cuatro (quizá más, pero ahora mismo no me apetece buscar XD), y a pesar de ciertas cosillas que te quedas , son en general preciosas
En el primer Salón del Manga de Barcelona al que fui (¿hace ya casi 10 años? que viejuno soy...) Mi Special Somepony tuvo la santa potra de encontrar el Libro de Cartas de Clow... que venía dentro con todas las cartas del anime. No lo he vuelto a ver nunca más en ningún salón.
Por cierto, creo que Glenat sacó un librito especial que te enseñaba a leer el futuro usando las Cartas de Clow, como hacía Sakura en el anime
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados