CarretonRider escribió:No es exactamente Call me Maybe, pero para no abrir tema nuevo dejo esto aquí
Oh my gosh!
CarretonRider escribió:No es exactamente Call me Maybe, pero para no abrir tema nuevo dejo esto aquí
Ring Team escribió:Tara Strong está como un tren con este disfraz.
Degel_Reilly escribió:¡Oh Jesus, Strong-sama esta como un tren con ese cosplay! (Ademas se la pueden ver los pezones a traves del disfraz)
FireAnon escribió:Degel_Reilly escribió:¡Oh Jesus, Strong-sama esta como un tren con ese cosplay! (Ademas se la pueden ver los pezones a traves del disfraz)
FireAnon escribió:Degel_Reilly escribió:¡Oh Jesus, Strong-sama esta como un tren con ese cosplay! (Ademas se la pueden ver los pezones a traves del disfraz)
Charmmy escribió:Es cierto, se le ve un pezón
Vengaaaa, la sinceridad por delante, que sé que más de uno se va a guardar esa foto ¡No oculteis vuestro amor por Tara y sus grandes...talentos y virtudes!
Que diablos, yo me la tiraba.
Maiku escribió:Pues si, fue lo primero que hice, guardar la foto
Que suertudo es su novio xDD
Ah! y a mi no solo me gusta porque este buena y tenga bastante pechonalidad eh! xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado