Mas negro que la oscuridad, mas rojo que la sangre que fluye. Enterrado bajo la corriente del tiempo, yo juro a la oscuridad, por el poder que tu y yo poseemos que todos los estupidos que se interpongan en nuestro camino sean destruidos...
Ayer haciendo unos sencillos deberes de ingles me encontre con una frase que irremediablemente, me ha hecho pensar en MLP y mas en concreto a Applejack, he aqui la prueba
A ver cuando te hacen hacer una sencillísima redacción de tema libre donde escribes la historia del típico libro viejo de una biblioteca que habla de los seis elementos de la amistad
Creo que mis amigos me van a matar... desde hace unos días no paro de subir fotos de ponis al tuenti xDDD Casi todas sacadas de esta web
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Y un cómic de Lyra con el que me he reído muchísimo:
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico