Pony de relleno escribió:El problema es que estamos muy dispersos dado que españa es un pais muy grande para la poblacion que tiene,...
Tienes que estar de coña. Si los ejemplos que ya han puesto antes le sumamos lo ridículamente barato que es cruzarse la Península entera en la gran multitud de medios de transporte distintos que tenemos: coche, autobús, avión y tren (alta velocidad y convencional, de momento depende de a dónde vayas), amoldables a cualquier bolsillo, y lo jodídamente lejos que llegan las autopistas y autovías, decir eso no tiene ningún sentido.
Yo participo de otro hobby, la recreación histórica donde el 95% de los eventos que se organizan NO se hacen donde yo vivo, Madrid. Me paso el año cruzándome el país de cabo a rabo e incluso algún evento me ha llevado hasta Portugal y en desplazamientos con amigos en coches nunca me he dejado más de 20 euros. Así que creeme, la dispersión no es un problema en absoluto. Otra cosa es que la gente tenga el síndrome de Stephen Hawkins y se mueva menos que... Stephen Hawkins (es un ejemplo en si mismo), pero eso tiene delito.