Bueno, hace unas pocas horas tuve un sueño muy muy raro, así que lo voy a contar ahora antes de que se me olvide.
Estaba por casa pensando en mis cosas y veo que por todos los rincones de la sala de estar hay mierdas y gusanos blancos bastante grandes, como unos 10 cm de largo. En vez de tratar de matar los gusanos y limpiar las mierdas, cojo y me voy a dormir (sip, me voy a dormir en un sueño). Cuando me despierto, vuelvo a la sala de estar para ver como está la cosa y veo que hay menos mierdas, pero hay como 10 veces más gusanos que antes, todos formando una montaña en medio del salón. En ese momento aparece mi madre de la nada y ve como está el salón. En vez de ponerse a pegar gritos como una loca (mi madre es supermaniosa con la limpieza. Toda la casa siempre tiene que estar como una patena), coge y me dice toda tranquila: "vaya, cuantas mierdas hay por aquí. Creo que tendríamos que empezar a limpiar o algo." y yo le contesto: "pues sí, porque si no al final se llenará la casa de gusanos..." Hago una pequeña pausa, me lo pienso un poco, y le vuelvo a decir: "Naaa, da igual. Déjalo estar." Y mi madre: "Valep".
De repente un gusano se sale de la pila del centro y se acerca a la puerta del balcón (está en el mismo salón de mi casa, para que os ubiquéis :P). Como ve que está cerrada la puerta y no puede salir, el gusano levanta su cabecita hacia mí, se pone a gemir y me pone carita triste (no sé cómo lo hizo, pero bueno, es un sueño xD). Me digo: 'Bueeeno, voy a abrirle al pobrecito gusano, que quiere tomar un poco el aire'. Total, que el gusano se sale el balcón. En aquellos momentos yo y mi madre ya estábamos pensando en quedarnos con los gusanos. Seríamos tipo la loca de los gatos, pero con gusanos (
).
Mientras hablábamos de ello, de repente entra mi perro corriendo al salón y se sale al balcón. Se asoma para mirar la carretera, gira la cabeza para mirarme con ojitos de cordero degollado y, ni corto ni perezoso, va y se tira, quedando aplastado contra la acera de abajo, y yo grito: "¡NOOOOOOOOOOOOO!" (Cualquier parecido con el "NOOOO" de Spike o Pinkie Pie es pura coincidencia). En ese momento me despierto.
Y ahora me diréis: "¿Por qué has puesto este sueño por aquí si no tiene nada que ver con ponis?" Muy sencillo; porque durante todo el sueño sonaba
esto de fondo y durante casi todo el sueño estaba pensando en cómo hubiera sido el capítulo de Rarity de la tercera temporada si no lo hubieran cancelado en pos de "Spike at your Service"
Moraleja del sueño: pensar en ponis todo el rato no te asegura soñar con ellos