Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor NekonomeSA » 05 Sep 2022, 22:29

Vuelvo a revivir el tema varios años después para hablar de mi experiencia con este evento.
Recuerdo con nostalgia trabajar con esfuerzo con mi padre y ganarme el dinero para poder viajar a Madrid, viendo el año anterior como había perdido el poder ir a la primera convención, recuerdo lo fantástico y genial fue conocer a gente como a Sasir, Atomo, Summer, Darksun entre otros en persona, lo mágico que fue todo, a pesar de que a veces era incapaz de saber que había molestado a alguien (todavía recuerdo una mirada de gente al repetir un poco como un tonto que todavía quedaba por hacer una imitación de Celestia), de hecho, en un momento dado me puse a jugar a Yugioh en lugar de disfrutar del evento, aun así, también fue mágico cuando cantaron todos en el karaoke, sin olvidar el que gané un sorteo y conseguí un funko que posteriormente me firmaría Ana Maria Camps.

Recuerdo como al volver creí que tenía una entrevista con todas las actrices de doblaje y como solo al final pude realizar una.
Y como un idiota que confiaba como amigo me dijo que en el fondo realmente les había molestado, que en privado habían dicho de todo lo malo de mi.
Rememoro como lloré durante un tiempo al llegar a mi casa, como sentí que todo lo que habia querido disfrutar de niño y que con 23 años me fascinaba, todo lo que habia sentido en la convención era realmente una fachada...

Es verdad que pasado un tiempo mucha gente de ese grupo me dijo que no era verdad, pero en el fondo siempre sentí que mi comportamiento era molesto.
Siempre, con el pasar de los años esas amistades del swufest se han marchitado, y este foro cada día muere más lentamente.

Y siento que de verdad en parte me querían, algo, siento que quizá a alguien le hice feliz esos días, siento que fue un buen viaje.
Pero hace un par de meses intenté hacer un mini evento con gente que estaba dentro de fandom, fueron a mi casa desde Valencia y fue igual, primero todo fue felicidad, risas y hablar conocerme en persona, querer saber un poco más de mis fanfics.

Para tornarse todo en la misma y absoluta situación.
Tras el mini evento / quedada sentí que fue el mejor día de mi vida, sentí que era súper feliz, sentí que todavía podía confiar en esa gente y que ellos también querían algo de mi, aunque fuese un poco, aunque fuese solo un rato de risa, aunque fuese un rato de felicidad.

Pero a mis espaldas me dijeron cosas, los amigos que creía que había hecho ese día me dejaron de hablar como si les hubiese molestado, había quejas por todas partes. Siento que y quiero creer que a pesar de lo dicho el evento de swufest no era lo mismo, que de verdad había gente que le agradaba.

*Suspiro* ya me estoy haciendo viejo en el fandom, pero cuando lo empece sentí que la amistad era tan increíble, que como enseñaba la serie podía hacerme amigo de todo el mundo, busque refugio y familia en el foro mlpcooler pero no supe gestionarlo, creí que aquí también podría, pero tampoco lo conseguí y pensé que en persona seria diferente y por lo que parece me equivoque.

Si he sido alguien que actualmente esta en los recuerdos malos de otro, es decir, si sienten actualmente que les hice daño y si lo hice sin querer, solo quiero disculparme, por ese tiempo que creí compartir con ustedes, por esas amistades que creí conseguir y por obsesionarme con mi historia, con mis roles, con todo.
Aprovecho este tema pues me vinieron esos recuerdos, aprovecho este momento pues llevaba tiempo queriendo escribirlo.

Siento si conocerme fue algo horrible en vuestras vidas, siento si os sentistéis mal, si fui alguien que sin quererlo os hice daño, si por mi culpa tampoco hubo tercera parte de este evento. Siento si perdisteis el tiempo en vuestras vidas por mi culpa.

Hace años que a veces os escribo, pero no termino de enviar el mensaje, o lo llego a enviar a pesar de que lleveis año sin conectaros (en este caso, solo a uno).
He aprendido que si he fallado con tanta gente es porque no era tan divertido y feliz como queria intentar creer.
Lo siento.
Siento haberos estropeado el evento, este y aquel, donde perdí toda la esperanza.
Buenos noches, días o tardes cuando leáis esto.
Seguiré por el foro hasta que este se muera.


Gracias por leer...



Ojalá fuese esa pinkie pie que tanto creía que iba a ser. Ojala no hubiese fallado a todo el mundo.
ᛧᚱᛊᚳᛊꓦᚣᚱᚾ ᛧᚱᛊᛩᚣᛢⳘ ᛧᛊᛒⳘᚾᚷᛁᚱᚾᚣᛖ ᛧᛢᚣᛁᚱᛜᚾᚱᚣ ᛧᚣᚧᚣⰞ ᛧᛉᛊᚳᚺᛢᚣ ᛧᚣꓦᛜᚢᛜᚧᛊ ᛧᛢᚢᛜᛈᚣ ᛧᚷᛊᚳᚪᛊᚱᛊᚱⳘჍᚣ ᛧᛜⲔᚱᚣᚧ ᛧᚱᛜᚾᛈᛁꓦ ᛧᛢᚢᛜᛈᚣ ᛧᚣᛉᚢᛜⲔᛊᛜᛖ ᛧ4ᛩ3Ⲕ ᛧᚱᛜᛖⳖᚣᚱᚪ ᛧᚳᛊᚪᛉᛊᛢ ᛧᚳᚣჍᚾᛊⳘᛰ ᛧᛜᛖᛜᚾᚣ ᛧᚢⳘᛢⲔᚱᚣᚧ ᛧᚱᛁᛢᚣᛢ ᛧᚱᛊᛖᛖⳘᛢ ᛧᛜᚳᚳᚣᛒᛊᛩ ᛧᛢᛁᚧᚣᛩᚳᛊჍ ᛧᛉᚳᛊꓦᛜᚳ ᛧᚾᛁᚪᚪᛁᚱᛩ ᛧᛩᚳᛜꓦ ᛧᛉᚹᚱᚣᚺᛢ ᛧᚣᛖᛁᚢ ᛧᛜᚳᛁᚷ
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor Volgrand » 05 Sep 2022, 23:23

Hey

Aún tenía las notificaciones activadas así que vi tu mensaje al momento.

Primero: ninguna actriz de voz habló mal de ti. Ninguna. Ni tampoco expresaron molestia alguna. Ees más, salieron encantadas del evento.

En segundo, no tuviste nada que ver con que no se hiciera tercera edición. Sencillamente los que organizamos las convenciones teníamos unas vidas que atender y no tuvimos ganas de repetir una tercera (es mucho tiempo y curro)

Tercero, si alguien se molestó contigo es su p*to problema. Tu no hiciste nada mal. Y, desde luego, no has fastidiado el evento a nadie.

Un abrazo
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor MatrixTube » 06 Sep 2022, 20:22

Volgrand escribió en 05 Sep 2022, 23:23:Hey

Aún tenía las notificaciones activadas así que vi tu mensaje al momento.

Primero: ninguna actriz de voz habló mal de ti. Ninguna. Ni tampoco expresaron molestia alguna. Ees más, salieron encantadas del evento.

En segundo, no tuviste nada que ver con que no se hiciera tercera edición. Sencillamente los que organizamos las convenciones teníamos unas vidas que atender y no tuvimos ganas de repetir una tercera (es mucho tiempo y curro)

Tercero, si alguien se molestó contigo es su p*to problema. Tu no hiciste nada mal. Y, desde luego, no has fastidiado el evento a nadie.

Un abrazo


Eso iba a decir lo de aquello, no creo que Neko haya tenido algún tipo de problema, es la primera vez que leo el post. No soy quién para decir nada, es más él es un pive tranquilo por lo que veo y lo conocí en persona en su tierra natal hace dos meses cuando estaba de gira por Valencia y me cae de putamadre, te lo aseguro. Que por cierto, le regalé un par de peluches de MLP de G5 Pip y Sunny por su pasado cumpleaños, le han gustado mucho UwU
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor NekonomeSA » 07 Sep 2022, 23:33

Volgrand escribió en 05 Sep 2022, 23:23:Hey

Aún tenía las notificaciones activadas así que vi tu mensaje al momento.

Primero: ninguna actriz de voz habló mal de ti. Ninguna. Ni tampoco expresaron molestia alguna. Ees más, salieron encantadas del evento.

En segundo, no tuviste nada que ver con que no se hiciera tercera edición. Sencillamente los que organizamos las convenciones teníamos unas vidas que atender y no tuvimos ganas de repetir una tercera (es mucho tiempo y curro)

Tercero, si alguien se molestó contigo es su p*to problema. Tu no hiciste nada mal. Y, desde luego, no has fastidiado el evento a nadie.

Un abrazo


Como ya te dije por privado, no me encontraba bien, eso junto a la experiencia cercana que tuve con ese pequeño grupo de amigos bronys y el foro delante, él cual miraba este tema con nostalgia, hizo que todo se mezclase, tuviera esos recuerdos de gente que me hizo daño por este evento y que aun habiendo pasado 6 años me desplomase, pero tal y como te dije anteayer y te digo ahora con este mensaje.

Gracias, pues siempre es bueno saber que no hice nada que les pudiese fastidiar el evento (aunque remarco por si lo esta leyendo gente de afuera no es que tuviera ningún problema con nadie en el evento, ni tampoco hice nada físicamente a nadie, ni recuerdo haber dicho nada, pues tuve una experiencia muy feliz con todo el mundo), pero recordaba también la parte negativa, esas palabras de alguien del foro, yo había entrado hace nada por aquí, así que no sabia si existían otros grupos secretos donde se muestra la verdadera cara, pues venia de un foro donde si existían.
Por eso le creí.

Y en mi tristeza le llegué a decir que gracias por contármelo,
Así que, lo que quería decir con estos parrafacos es que gracias por dejarme en mensaje que nadie realmente estaba molesto, que no hice nada malo que no supiese (pues a veces soy un poco torpe), pero es bonito que aparecieses y me ayudases, me hicieses un poco más feliz, como si, a pesar de los años que no entrabas aquí, como parte del equipo del evento velases por los demás.
Fue realmente bonito.
Gracias. :fluttershy: :rainbowdash: :applejack: :rarity: :pinkiepie:
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Anterior

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados