My Little Pony: the Movie "HILO OFICIAL"

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Fran-Desu » 09 Sep 2017, 11:48

Me parece una gran idea la de quedar, pero no se si la gente querrá verla en versión original o en español. Yo me inclino más por lo primero. Me sorprende no haber visto aún ningún tráiler en español de todas formas.

Y respecto al cómic precuela, la verdad es que al acabar el último de los capítulos me quedé un poco decepcionado con el final. Pero bueno, tampoco esperaba mucho la verdad.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor kahuna18 » 09 Sep 2017, 22:58

+1 :mola:

A mí me llamó más la atención a los que te refieres y me ha gustado bastante sí señor :sisi3:, ya queda poco para ir al cine (si aparece en las carteleras).


Jeje igual es una chorrada, pero de ser real molaría un huevo :D2 , en cuanto a que se estrene en España........estoy un poco acojonader, falta un mes y no tenemos tráiler en Castellano, y no he visto ningún cartel ni propaganda en cines, al menos en el Kinépolis de Granada, en serio como tengamos que verla en "Piratillasdeltorrent.com" o algo así de aquí a dos meses me voy a deprimir....... :(

Un saludo :3

------Siguiente mensaje escrito en: 09 Sep 2017, 23:12 . Beep!------

Soldado 76 escribió en 08 Sep 2017, 17:56:¿Alguno ya ha leído el cómic precuela de la película?


Sí tío, en mi opinión aclara muchas cosas interesantes, pero hay algo en referencia a determinados diseños de un reino que casi me cago de la risa.......el imperio de los gatos es jodidamente ridículo xD, tienen huellas de patitas por todo y EL JODIDO EMBLEMA DE SU BANDERA ES EL ESQUELETO DE UN ARENQUE xD, es que solo falta que tengan parques con pelotas de lana y ratones de plástico, o que el cagadero sea una caja de arena.

:D2
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 10 Sep 2017, 13:04

kahuna18 escribió en 09 Sep 2017, 22:58:
+1 :mola:

A mí me llamó más la atención a los que te refieres y me ha gustado bastante sí señor :sisi3:, ya queda poco para ir al cine (si aparece en las carteleras).


Jeje igual es una chorrada, pero de ser real molaría un huevo :D2 , en cuanto a que se estrene en España........estoy un poco acojonader, falta un mes y no tenemos tráiler en Castellano, y no he visto ningún cartel ni propaganda en cines, al menos en el Kinépolis de Granada, en serio como tengamos que verla en "Piratillasdeltorrent.com" o algo así de aquí a dos meses me voy a deprimir....... :(

Un saludo :3


En Tenerife tenemos 3 multicines (que yo sepa, por la zona norte de donde vivo), uno en La Orotava (Alcampo La Villa) de Yelmo Cineplex, luego Yelmo Cineplex en Centro Comercial Meridiano en Santa Cruz de Tenerife y por último en Multicines Alcampo en La Laguna.

Y no, no ha habido algún anuncio en las carteleras, seguiré indagando por la web de Yelmo :sherlock: a ver si me ilumina algo o sino, miraré en la web de zinema.com que también debería decir algo sobre esta peli. :zpalomita:

kahuna18 escribió en 09 Sep 2017, 22:58:
Soldado 76 escribió en 08 Sep 2017, 17:56:¿Alguno ya ha leído el cómic precuela de la película?


Sí tío, en mi opinión aclara muchas cosas interesantes, pero hay algo en referencia a determinados diseños de un reino que casi me cago de la risa.......el imperio de los gatos es jodidamente ridículo xD, tienen huellas de patitas por todo y EL JODIDO EMBLEMA DE SU BANDERA ES EL ESQUELETO DE UN ARENQUE xD, es que solo falta que tengan parques con pelotas de lana y ratones de plástico, o que el cagadero sea una caja de arena.

:D2


Dios :qmeparto: me hiciste el día tan especial :elrisas: jajajajajajajaja
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor lukasgc15 » 11 Sep 2017, 14:55

Aún no ha salido nada, no... Pero confiemos en el Yelmo. Yo también prefiero VO. Y por supuesto si sale, hay que ir en grupo jajajaja
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 11 Sep 2017, 20:28

lukasgc15 escribió en 11 Sep 2017, 14:55:Aún no ha salido nada, no... Pero confiemos en el Yelmo. Yo también prefiero VO. Y por supuesto si sale, hay que ir en grupo jajajaja


+1 :mola:

Primero el V.O., luego ya doblado a Castellano y ya
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor JoseAngelLeñero » 12 Sep 2017, 10:37

Para los que vayáis a ver la película en castellano. Solo deciros que no han decidido contar con el elenco habitual de la serie... Una mala noticia...
Decisiones muy malas, pero no se puede hacer nada... :(
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Fran-Desu » 12 Sep 2017, 11:00

JoseAngelLeñero escribió en 12 Sep 2017, 10:37:Para los que vayáis a ver la película en castellano. Solo deciros que no han decidido contar con el elenco habitual de la serie... Una mala noticia...
Decisiones muy malas, pero no se puede hacer nada... :(


¿Lo has leído en alguna noticia? He estado buscando trailers o noticias acerca de la película en España pero aún no he encontrado nada relevante.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor JoseAngelLeñero » 12 Sep 2017, 11:21

Fran-Desu escribió en 12 Sep 2017, 11:00:
JoseAngelLeñero escribió en 12 Sep 2017, 10:37:Para los que vayáis a ver la película en castellano. Solo deciros que no han decidido contar con el elenco habitual de la serie... Una mala noticia...
Decisiones muy malas, pero no se puede hacer nada... :(


¿Lo has leído en alguna noticia? He estado buscando trailers o noticias acerca de la película en España pero aún no he encontrado nada relevante.



No, aún no se han estrenado trailers ni nada. Son noticias de primera mano... De la directora de doblaje y el estudio, vaya :sherlock:
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Sg91 » 12 Sep 2017, 14:22

JoseAngelLeñero escribió en 12 Sep 2017, 10:37:Para los que vayáis a ver la película en castellano. Solo deciros que no han decidido contar con el elenco habitual de la serie... Una mala noticia...
Decisiones muy malas, pero no se puede hacer nada... :(


¿¡Cómoooooooooo?! :S pero, pero... ¡eso es ridículo! ¿¡cómo no van a contar con el elenco habitual?! además, tenía serias dudas si Hasbro o quien co*o fuera a decidir algo fuera a estrenarla aquí, ya que no aparece en el calendario de estrenos de mi padre y, además, un contacto suyo en E-One le ha comentado que no han comprado la película para distribuirla aquí. No entiendo nada... ¿en serio? ¿te lo ha dicho la propia Ana Orra?

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor JoseAngelLeñero » 12 Sep 2017, 15:00

Sg91 escribió en 12 Sep 2017, 14:22:
JoseAngelLeñero escribió en 12 Sep 2017, 10:37:Para los que vayáis a ver la película en castellano. Solo deciros que no han decidido contar con el elenco habitual de la serie... Una mala noticia...
Decisiones muy malas, pero no se puede hacer nada... :(


¿¡Cómoooooooooo?! :S pero, pero... ¡eso es ridículo! ¿¡cómo no van a contar con el elenco habitual?! además, tenía serias dudas si Hasbro o quien co*o fuera a decidir algo fuera a estrenarla aquí, ya que no aparece en el calendario de estrenos de mi padre y, además, un contacto suyo en E-One le ha comentado que no han comprado la película para distribuirla aquí. No entiendo nada... ¿en serio? ¿te lo ha dicho la propia Ana Orra?



Sí, así es. Hace un mes, ni Anna ni el estudio no sabía nada, pero el día 5 le llegó la noticia de esto. No sabe quién se encargará ahora, ni nada, no le han dado más información.
Según tengo entendido han cambiado la distribuidora para la película y en otros países también ha pasado lo de los cambios de voces y estudios...
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor Sg91 » 12 Sep 2017, 15:07

JoseAngelLeñero escribió en 12 Sep 2017, 15:00:
Sg91 escribió en 12 Sep 2017, 14:22:
JoseAngelLeñero escribió en 12 Sep 2017, 10:37:Para los que vayáis a ver la película en castellano. Solo deciros que no han decidido contar con el elenco habitual de la serie... Una mala noticia...
Decisiones muy malas, pero no se puede hacer nada... :(


¿¡Cómoooooooooo?! :S pero, pero... ¡eso es ridículo! ¿¡cómo no van a contar con el elenco habitual?! además, tenía serias dudas si Hasbro o quien co*o fuera a decidir algo fuera a estrenarla aquí, ya que no aparece en el calendario de estrenos de mi padre y, además, un contacto suyo en E-One le ha comentado que no han comprado la película para distribuirla aquí. No entiendo nada... ¿en serio? ¿te lo ha dicho la propia Ana Orra?



Sí, así es. Hace un mes, ni Anna ni el estudio no sabía nada, pero el día 5 le llegó la noticia de esto. No sabe quién se encargará ahora, ni nada, no le han dado más información.
Según tengo entendido han cambiado la distribuidora para la película y en otros países también ha pasado lo de los cambios de voces y estudios...


Jooooooder, pero ¿quién co*o ha decidido algo semejante? porque es para darle de ostias, siento si sueno muy violento, pero es que estoy calentito ahora mismo...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor JoseAngelLeñero » 12 Sep 2017, 15:10

Sg91 escribió en 12 Sep 2017, 15:07:
JoseAngelLeñero escribió en 12 Sep 2017, 15:00:
Sg91 escribió en 12 Sep 2017, 14:22:
JoseAngelLeñero escribió en 12 Sep 2017, 10:37:Para los que vayáis a ver la película en castellano. Solo deciros que no han decidido contar con el elenco habitual de la serie... Una mala noticia...
Decisiones muy malas, pero no se puede hacer nada... :(


¿¡Cómoooooooooo?! :S pero, pero... ¡eso es ridículo! ¿¡cómo no van a contar con el elenco habitual?! además, tenía serias dudas si Hasbro o quien co*o fuera a decidir algo fuera a estrenarla aquí, ya que no aparece en el calendario de estrenos de mi padre y, además, un contacto suyo en E-One le ha comentado que no han comprado la película para distribuirla aquí. No entiendo nada... ¿en serio? ¿te lo ha dicho la propia Ana Orra?



Sí, así es. Hace un mes, ni Anna ni el estudio no sabía nada, pero el día 5 le llegó la noticia de esto. No sabe quién se encargará ahora, ni nada, no le han dado más información.
Según tengo entendido han cambiado la distribuidora para la película y en otros países también ha pasado lo de los cambios de voces y estudios...


Jooooooder, pero ¿quién co*o ha decidido algo semejante? porque es para darle de ostias, siento si sueno muy violento, pero es que estoy calentito ahora mismo...



Pues supongo que la distribuidora de la película (Lionsgate)...
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 12 Sep 2017, 15:12

¡Qué rabia! Yo siempre había querido ver la versión en Castellano, vaya mierda colega... perdón por decirlo así es que me da rabia ver como toman decisiones absurdas así y ahora nos conformamos con verla en V.O. y sino a esperar que supuestamente lo hayan aplazado por motivos técnicos por parte de la productora de cine.

En fin, voy a mirar el lado positivo a ver....
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor kahuna18 » 12 Sep 2017, 16:59

MatrixTube escribió en 12 Sep 2017, 15:12:¡Qué rabia! Yo siempre había querido ver la versión en Castellano, vaya mierda colega... perdón por decirlo así es que me da rabia ver como toman decisiones absurdas así y ahora nos conformamos con verla en V.O. y sino a esperar que supuestamente lo hayan aplazado por motivos técnicos por parte de la productora de cine.

En fin, voy a mirar el lado positivo a ver....


Sí tío, la han jodido, menuda decepción, a ver quién ponen en las voces, porque en mi opinión está complicado llegar al nivel del reparto que se tenía.....Carme Calvell y Yolanda Gispert son de mis favoritas macho, para mí, sin ellas no es lo mismo, me replanteo el tema de ver esta peli, sinceramente una pena, pero esta clase de cosas, y que exista tan poco interés en comprarla para distribución, hacen mucho daño, y más teniendo en cuenta la clase de mierdas que han pasado por cines........en fin

:(
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Película en cines para 2017!!

Notapor MatrixTube » 12 Sep 2017, 17:06

Bueno seamos pacientes, alguna remontada tiene que haber para sacar adelante la peli y anunciar de una vez por todas, somos miles de bronies en nuestro país esperándonos...
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados