Baalpeor escribió en 28 Jun 2017, 14:19:kahuna18 escribió en 28 Jun 2017, 06:14:Bufff yo el villano lo veo horroroso, la paleta de colores parece sacada de un OC de algún Brony con muy mal gusto,tienen una saturación bestial y eso es de primera de cagada en diseño gráfico xD.
El logo/emblema que llevan es la mar de Horteraco y el diseño es terrible de cutre, además de llevar a la rata esa con cresta sobrada de compinche, probablemente se pasará toda la película soltando tontás y haciéndole las gracias al villano principal y tirando cosas al suelo o tropezándose....miedito me da esta peli U.U
Comparto totalmente tu punto.
Como ilustrador/diseñador lo que es su diseño principal (forma y aspecto) parece interesante, sin embargo la paleta de color usada le quita lo que podria dar oscuridad al personaje, con lo que ya le quita importancia como "villano", lo suavizan. Quizas nos equivocamos, pero de momento me flojea todo un poquito, igual despues tiene todo un cambio o un enlace interesante, pero de momento con lo poco que hay es muy dificil ver que resultado que se obtendra
No sé, es que si algo tan importante como el villano principal ya flojea tanto en ese sentido, ni me imagino como será la película, es decir hay personajes que me gustan como la furry pájaro con pata de palo y Skyranger, el hipogrifo,correctos a nivel de diseño e interesantes a nivel conceptual, pero en general no veo ni fuerza visual ni consistencia al conjunto, solo cuatro bichos mataos con la cara torcida y poco más en la parte que si cabe, deberían haber puesto más empeño en perfeccionar, porque la verdad, en general, de todos los villanos de MLP, no se me ocurre ninguno tan flojo como el storm King este....
Pero bueno, ojalá la película engañe en apariencia y no se defina por sus personajes porque sino....tela, un fuerte saludo.