LaurentChokobita escribió:Se me nota el favoritismo, ¿no? jaja.
que va!
LaurentChokobita escribió:¡No os metáis con Applejack, sugarcubes! O tendré que pedirle que os azuce a Winona (tiene dientes, grrrr).
Nah, fuera de coña, creo que es junto con Rarity de las más mayores del grupo, y al trabajar en el campo dicen injustamente que es una marimacha. Que no te gusten los modelitos ni ir al spa como a Rarity no significa tener algo abultado entre las piernas. Simplemente pasa y se centra en sus responsabilidades.
Se me nota el favoritismo, ¿no? jaja.
LaurentChokobita escribió:¡No os metáis con Applejack, sugarcubes! O tendré que pedirle que os azuce a Winona (tiene dientes, grrrr).
Nah, fuera de coña, creo que es junto con Rarity de las más mayores del grupo, y al trabajar en el campo dicen injustamente que es una marimacha. Que no te gusten los modelitos ni ir al spa como a Rarity no significa tener algo abultado entre las piernas. Simplemente pasa y se centra en sus responsabilidades.
Se me nota el favoritismo, ¿no? jaja.
Pika escribió:SheikHexulen escribió:Soy de las pocas personas que hacen shipping de Fluttershy y Rainbow Dash?
A mí también me gusta mucho ese shipping, pero no sé, Rainbow me gusta más con Pinkie, y Fluttershy con Twilight, soy raro xDJoanK escribió:Yo también creía al principio que Rainbow Dash era un chico.
Y yo, es que, quitando el hecho de que tiene una figura más esbelta que los machos de verdad, tiene un diseño que parece más bien masculino xD
JoanK escribió:Sí, la verdad es que con ese aspecto competitivo y tal encaja estereotípicamente como chico, y cuando uno empieza a verlo, supongo yo que la confusión es más bien normal.
BizarrePony escribió:Dash es la marimacho del grupo, thats it! (Y la Tsundere)
K3G4 escribió:Pues a mí RD me parece marimacho, en cambio me gusta Rarity por el toque sofisticado que tiene
Applejack X Rainbow y Twilight X Rarity
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados