Hola a todos y todas, me llamo Francisco (Fran más coloquialmente), aunque desde la uni me suelo apodar Fran-Desu.
Había oído hablar de esta serie hacía algún tiempo ya, pero no me interesaba (incluso prefería mantenerme alejado...). No fue hasta hace un año, tras una muy mala racha que me obligó a volverme una persona más humilde, hasta que decidí darle una oportunidad. Acabé completamente enganchado desde el primer capítulo, pero fui cogiéndole más cariño cada segundo. Enseguida acabé las 5 temporadas que había y empecé a buscar acerca del fandom. Me enteré de que existía una página llamada EquestriaDaily en la que se publicaban noticias sobre ponis todos los días, y se volvió mi rutina de cada día.
Pero a pesar de todo el contenido que me ofrecía dicha página, sentía que me faltaba algo: alguien con quien compartir mi afición. Nadie de mis círculos ha mostrado interés alguno, y, siendo como soy una persona muy tímida (como cierto poni amarillo que todos conocemos bien...), no es un tema de conversación que saque con frecuencia. Pero hace poco me enteré de que se celebraba una convención "Brony" en España, el Summer Wrap Up Festival. Con gran entusiasmo acudí a todos los eventos a los que pude, y no acabé defraudado. Estaba deseoso de conocer gente cerca de mi entorno con la que compartir mi afición, y los pocos con los que tuve la suerte de hablar o de conocer me hablaron todos de este sitio con muy buenas palabras. A los pocos días de la convención me encuentro escribiendo estas palabras con el fin de integrarme en la comunidad.
Soy un estudiante de teleco en la politécnica, estudio en el campus de CIU de Madrid. Soy un gran aficionado a los videojuegos y a los juegos de mesa, especialmente a los juegos de rol. Pero también me entusiasman las quedadas, salir a tomar algo y las fiestas. Aunque me cuesta mucho abrirme, cuando lo consigo demuestro ser una persona divertida, respetuosa y digna de confianza con la que se puede hablar con gusto. Soy un fiel seguidor de Fluttershy y de todo el contenido oficial de la serie, aunque cada vez me intereso más por el contenido que ofrece la comunidad.
Normalmente prefiero pasar desapercibido, pero estoy intentando crecer más como persona y me gustaría convertirme en un miembro activo de la comunidad, ofreciendo todo lo que buenamente pueda. Espero haber hecho una buena presentación pese a lo extensa, y sobre todo espero conocer a mucha gente, de cerca y de lejos, con las que compartir la alegría que me produce esta serie. Un saludo, y muchas gracias a todos por la oportunidad.