Nightmare Moon escribió:He de decir que el aperitivo de Duster también se estila por estas latitudes
Os dejo lo que llevamos (o resta) de mes:
RECETAS PARTICIPANTES MES DE ABRIL-MAYO (hasta el momento):
EASTER EGG!! by Siegfriedo
TOSTADAS FRANCESAS! (edición "era mi primerita vez") by Duster_Seamus
SWAGGYWIENERS! by Duster_Seamus
~HOSOMAKI DE SALMÓN AHUMADO~ by Siegfriedo
REFRESCO TROLL CON SABOR A MANZANA by Marquis Perhaps
DELICIAS DE ELCHE! by Duster_Seamus
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 27 May 2015, 00:00:Nightmare Moon escribió:He de decir que el aperitivo de Duster también se estila por estas latitudes
Y recuerda: si alguien pregunta los de Elche lo hicimos primero
vols dir?
Nightmare Moon escribió:Bien, tal y como os comenté y ya que Duster ha recibido el premio, aquí os dejo el dibujo que realicé:
¡Muchas gracias de nuevo a tod@s por participar!. De momento seguiremos con el concurso mensual de rigor y, quien sabe, ojalá el año que viene podamos hacer una nueva entrega especial con las recetas recopiladas en esta segunda edición.
BizarrePony escribió en 30 May 2015, 15:44:Es una pasada! me encanta XD!
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 30 May 2015, 13:01:Cuando me enseñaste la silueta pensé que era una ponificación mía con la bata
Pero excelentoso trabajo. Lo malo es que me hubiera gustado subir lo mió primero para hacer una pequeña chorradilla huehue
Pues en tal caso, pido disculpas. De todas formas, siempre puedes subir lo que pretendías presentar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado