Marquis Perhaps escribió en 13 Ene 2015, 21:01:Dear princess Celestia:
LA BASE DE DATOS DE VIRUS HA SIDO ACTUALIZADA
Atte: Antivirus Avast
Otra vez?
Marquis Perhaps escribió en 13 Ene 2015, 21:01:Dear princess Celestia:
Marquis Perhaps escribió en 13 Ene 2015, 21:06:Dear princess Celestia
: Estamos buscando al dueño de ¿puede ayudarnos?
Atte: Tu entusiasta y miembro de las CMC Swetiebelle
Selestia escribió en 13 Ene 2015, 21:03:Marquis Perhaps escribió en 13 Ene 2015, 21:01:Dear princess Celestia:
Otra vez?
Sasir96 escribió en 14 Ene 2015, 16:23:Querida Princesa Celestia, hoy he aprendido dos cosas:
1°Revisarlo todo siempre a fondo(Me he dejado en casa el almuerzo para el recreo y la botella de agua)
2°El amigo de la anterior carta tampoco tenía almuerzo,y mientras yo le dije que aceptase el hambre,el buscó al orientador para que le dejasen salir a comprar algo,Siendo menor.¿Resultado?El con 6 dulces y sin darme ninguno porque le dije que no funcionaría (de otra forma,pero eso)He aquí una representación:
Él:
Yo por dentro:
(Quise poner a fluttershy salivando,pero si busco eso,me sale...bueno,te lo imaginas,y tampoco me salía con palabras como hambre)
Lección:Nunca te Rías de una idea por estúpida que sea(aunque realmente no me reí)
Selestia escribió en 14 Ene 2015, 18:39:Sasir96 escribió en 14 Ene 2015, 16:23:Querida Princesa Celestia, hoy he aprendido dos cosas:
1°Revisarlo todo siempre a fondo(Me he dejado en casa el almuerzo para el recreo y la botella de agua)
2°El amigo de la anterior carta tampoco tenía almuerzo,y mientras yo le dije que aceptase el hambre,el buscó al orientador para que le dejasen salir a comprar algo,Siendo menor.¿Resultado?El con 6 dulces y sin darme ninguno porque le dije que no funcionaría (de otra forma,pero eso)He aquí una representación:
Él:
Yo por dentro:
(Quise poner a fluttershy salivando,pero si busco eso,me sale...bueno,te lo imaginas,y tampoco me salía con palabras como hambre)
Lección:Nunca te Rías de una idea por estúpida que sea(aunque realmente no me reí)
que mal amigo
RedVixenFur escribió en 14 Ene 2015, 19:41:Querida Princesa Celestia,
mis auto-regalos de navidades ya están por los madriles. ¿Podrías, por favor, gastarte algo de tu magia para que los de aduanas no se pongan pesados y no me quieran cobrar por algo que aquí no se vende porque España es patánica en competecia?
Gracias, te quiero. Banana.
Sasir96 escribió en 15 Ene 2015, 16:29:Querida Princesa Celestia.
Hoy no he aprendido nada bueno,pero te comento para que juzgues.
Hoy una compañera de clase fue obligada a cambiarse a un sitio sola por el profesor.Entonces ella dijo que no tenía el libro.El profesor le dijo que se pusiera conmigo.Ella prefirió conseguir un libro(ella tenía el suyo y lo sacó) y se sentó sola.
Prefirió probar que había mentido a sentarse conmigo.
¡La amistad es mágica!
De los 3 mejores de su clase,Sasir96
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado