McDohl escribió en 28 Ago 2014, 07:36:Airin_reika escribió en 27 Ago 2014, 21:30:Lo siento McDohl TT_TT se que es tu cumple pero ahora ya he cerrado la paradita
Te lo quedo a deber ok?
No tienes porqué disculparte, ya te dije que era solo si tenías un hueco. Puedo esperar
Y has hecho 9 en tres dias
te mereces un descanso despues de tanto poni
Eso hace 3 ponys por dia... dios xD que bestia que soy.
En fin me alegro que a todos os hayan gustado los ponies aunque no son mi fuerte. Supongo que mas adelante probare de hacer ponies cristal que me gustan mucho, tendre que probar a ver como sale eso xD
Tambien quiero hacer adoptables (tengo ya las bases echas) pero no encuentro inspiracion para hacer los diseños (color, forma de pelo, ojos etc) asi que bueno, he de encontrar algun buen randomizador de nombres para diseñarlos y venderos (ai pobrecicos mios). Tambien quiero probar de hacer Equestria Girls sin que se me parezcan demasiado a mis MH xD
Aviso ya, la proxima tanda de dibujines gratis sera (redoble) para la gente que me encuentre en el Salon del Manga de Barcelona. Si lo se, es un poco injusto para los que no podais/querais ir pero siempre me hace mucha ilusion que la gente me venga a decir algo (contado que voy de cosplay de Pinkie Pie) asi que si veis a una Pinkie loca por ahi (me meto en el personaje, no os quejeis si salto encima vuestro si vais de cosplay de MLP) sere yo (si me avanzo un mes y medio, pero despues hay prisas y cosas asi). No dudeis en venir a decirme algo, dejadme vuestro nick y luego me enviais un PM aqui y os hare un pony gratis
y seguramente os lleveis un globo o un matasuegras de regalo
Creo que eso es todo lo que tenia que decir xD Que bueno, de nuevo gracias por hacerme los pedidos y que estoy super contenta que os hayan gustado!