McDohl escribió:Ains... yo también fui el pequeño que se llevaba una edad con su hermano mayor (8 años, para ser exactos) y me comportaba de la misma forma.
Aunq mi hermano, mas que comportarse como Rarity... se comportaba como Discord -_-
Nunca conseguí hacerle rabiar... ¡mas bien me hacía rabiar él a mí!
A dia de hoy, me sigo preguntando como lo hacía...
FireAnon escribió:
me llevo lo mismo con mi hermano y hasta hace 5 años (cuando yo tenia 16) hemos sido muy independientes el uno del otro
Slaugthervk escribió:En serio nadie se ha preguntado como fue capaz de aguantar durante toda la carrera la respiracion bajo el barro Apple Jack??
Por otro lado opino que su relacion es la normal vamos, que nunca puedes decirle que no a tu hermanita pequeña cuando se pone asi , aunque a veces te saque de quicio
piposman escribió:Slaugthervk escribió:En serio nadie se ha preguntado como fue capaz de aguantar durante toda la carrera la respiracion bajo el barro Apple Jack??
Por otro lado opino que su relacion es la normal vamos, que nunca puedes decirle que no a tu hermanita pequeña cuando se pone asi , aunque a veces te saque de quicio
O como Fluttershy es salvada de estamparse contra el suelo por unas mariposas, como rainbow dash sale disparada con tal velocidad cuando applejack la impulsa, o como rarity no se le rompio el cuello cuando fue salvada, etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados