Martoseria escribió en 01 Mar 2014, 00:14:Ahora mismo me estoy bajando el Fighting is Magic, a ver que tal. Aunque con mi pésima conexión va a tardar un poco xD.
Martoseria escribió en 01 Mar 2014, 00:14:Ahora mismo me estoy bajando el Fighting is Magic, a ver que tal. Aunque con mi pésima conexión va a tardar un poco xD.
Chaos Bringer escribió en 01 Mar 2014, 00:41:Martoseria escribió en 01 Mar 2014, 00:14:Ahora mismo me estoy bajando el Fighting is Magic, a ver que tal. Aunque con mi pésima conexión va a tardar un poco xD.
¿Donde has encontrado el link de descarga?
Martoseria escribió en 01 Mar 2014, 00:46:Chaos Bringer escribió en 01 Mar 2014, 00:41:Martoseria escribió en 01 Mar 2014, 00:14:Ahora mismo me estoy bajando el Fighting is Magic, a ver que tal. Aunque con mi pésima conexión va a tardar un poco xD.
¿Donde has encontrado el link de descarga?
En el primer mensaje del hilo hay un link que casi ni se ve que pone descarga directa.
Martoseria escribió en 01 Mar 2014, 00:26:Jajaja como mola, lo malo es que no me se los controles y me estan pegando unas palizas tremendas (aunque la primera pelea casi la gano, Pinkie Vs Applejack)
Violent_Crimson escribió en 01 Mar 2014, 00:56:Martoseria escribió en 01 Mar 2014, 00:26:Jajaja como mola, lo malo es que no me se los controles y me estan pegando unas palizas tremendas (aunque la primera pelea casi la gano, Pinkie Vs Applejack)
Eso que habrás descargado es la demo.
La descarga del juego y del cliente para hacer partidas online está aquí:
https://docs.google.com/document/d/1EHINICww_6TrvAvvzcgLW8Yaix0sYB-VZKKYaosjNoM/preview?sle=true
Video de lanzamiento:
McDohl escribió en 02 Mar 2014, 11:25:A ver si puedo contestar a tus dudas...
El video que estás viendo viene a ser el juego tal cual esta ahora, el cual ha sido "terminado" por asi decirlo por un grupo independiente al equipo original que lo empezó a desarrollar, los cuales siguen adelante con su propia versión sin ponis, apoyo de Faust inclusive.
Lo que ves es lo que ya puedes jugar. De momento no hay web donde seguir las novedades y dudo que la llegue a haber. Recordemos que Hasbro pidió expresamente que este oroyecto fuese cancelado asi wue si averiguan quien está detrás de esta versión, seguramente pedirán también que se chape. De momento mientras no les pillen parece ser que tienen intenciones de meter mas personajes a modo de DLC (por lo visto los 4 primeros en llegar serán Gilda, Trixie, Octavia y Derpy).
ninthstring escribió en 02 Mar 2014, 22:22:yo ya tenia este juego, pero una versión distinta, la versión que tengo yo incluye a Rainbow Dash, fluttershy y a sweetie bot como personajes jugables y algún que otro cambio en los controles, por lo demas es igual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados