Maiku escribió:Respecto a los haters....bueno, hay de todo, desde los maleducados, que estos son los que persiguen por activa y por pasiva a los bronis y demas fans para tocar los cojones insultando y faltando al resperto. Tambien estan a los que mas "respeto", que son los que simplemente, estan hartos de tanto meme e imagen relacionada con la serie que hay por internet y en especial en los foros, donde los colocan muchas veces sin venir a cuento con la unica intencion de molestar.
Creo que los segundos son la mayoría
LaurentChokobita escribió:Para ellos es una "pesadilla" porque es algo que no pueden cuantificar ni controlar. Saben que les dan beneficios, pero su target potencial sufre consecuencias. Muchas madres se han quejado a Hasbro por la famosa "Rule 34" (típico, la niña busca en internet sola y... ¿qué se encuentra? un fallo por parte de los padres, por supuesto, peeeero...). Otro caso claro: ¡Derpy y su forma de hablar! Es muy difícil para Hasbro mantener a todos contentos. Pero ellos cuentan que su cliente siempre será uno: los niños pequeños y, por tanto, las mamás que les compran sus juguetes. Por eso siempre comunicarán todo en torno a ellos e ignorarán un poco al target sorpresa (los bronies), aunque tenderán a tenerles contentos y a hacerles caso en lo máximo de lo posible, siempre que no entre en conflicto con el target core.
Me considero brony pero estas imágenes (es cierto que he mirado algunas) no me gustan, tampoco las gore, entiendo su gracia, y no digo que la gente deje de hacerlas, pero para mi hacen mas daño a la serie que los haters.
Para mi el Love and Tolerance viene de antes porque sigo la idea de la Emperatriz Infantil (Historia interminable) se debe respetar cualquier tipo de arte porque somos nosotros quien lo creamos.
Ej: Justin Bieber, no me gusta, pero pasa igual que cuando en mi epoca en que idolatraba a las Spice Girls y los Back Street Boys, a mi me parecían super buenos y a otros una caca.